|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la lite.
Esta muy bien el juego. A quien le guste la estrategia está muy entretenido. |
|
|
||||
|
||||
|
También he probado la versión de PC.
Los territorios están mas divididos. Y hay mas opciones de estrategia como tratados de paz. A ver si van mejorando lo. Pero para la versión de Android Europa se han pasado un poco con el precio, no? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion las partidas se hacen eternas, tendrian que incluir mas objetivos aparte de la dominacion mundial, se hace pesadisimo con tanto territorio.
ojala estuviera el risk para android. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición. He buscado por una cantidad mas que interesante de sitios y nada.... la lite está por todos lados, pero no hay forma de encontrar la full de Europa. Alguien la ha conseguido o la ha comprado y puede hacer un back up de la aplicacion a la sd y de ahi al pc??
Por cierto, para jugar desde el pc deja muchisimo que desear. Sin hacerte cuenta premium (20€/año) las opciones de jugar online son muy limitadas. Solo la version demo y/o tutorial (solo juegas contra bots) o jugar online por turnos de minimo 24h, nada de jugar instantaneamente, un turno diario |
|
|
||||
|
||||
|
en el aptoide está, pero a mi nunca me conecta con el servidor en esta justamente, quizás alguien pudo descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis todos los AOC
Age Of Conquest Europa Age Of Conquest Africa Age Of Conquest Asia Age Of Conquest NorteAmerica Age Of Conquest SurAmerica Espero que os vayan bien, son los que tengo yo puestos y me funcionan perfectos. Saludos |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Tupam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya han sacado version online y todo.
Gracias por compartir esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Age Of Conquest Europa Age Of Conquest Africa Age Of Conquest Asia Age Of Conquest NorteAmerica Age Of Conquest SurAmerica Espero que os vayan bien, son los que tengo yo puestos y me funcionan perfectos. Saludos ![]() Genial!! Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocerillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, esos de los continentes son la version online ??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puedria aportar la vercion multijugador q se juega atraves de internet!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Age Of Conquest Europa Age Of Conquest Africa Age Of Conquest Asia Age Of Conquest NorteAmerica Age Of Conquest SurAmerica Espero que os vayan bien, son los que tengo yo puestos y me funcionan perfectos. Saludos ![]() me llevo el de suramerica
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguno en español??
No acabo de cogerle el gusto a este juego... en la Diamond tenia el risk y era de puta madre... a ver si me podeis exar un cable plss ;) p.d. no he puesto acentos porque cada vez que apreto el boton me sale esto"´´" D Ejemplo: ten´´ia, algod´´on, canci´´on.. ect... mierda romp´´i el teclado de mi PC D jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||