|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Cubot X6
Hola,
cuando abro la aplicación de Facebook, se cierra sola. A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala face y vuelve a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
tello a mi me pasa tambien tio vaya mierda de phone este cubot de los cohones
antonio no sirve de nada desistalarla y volverla a instalar vuelve a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo y, aparte, cuando finalizo una llamada de voz el teléfono se me queda en negro con una luz roja arriba a la izquierda y tengo que quitar y poner la batería para poder volver a usarlo. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, antes de escribir aquí habría probado eso... también he probado la actualización de Facebook a la versión 10.0.0.1 y pasa lo mismo.
Alguien sabe si actualizando el firmware, como aquí dicen, se solucionará? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice y a mi me va bien .... No se que deciros...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi n m pasa con mi X6, lo unico que me pasa es q no puedo enviar archivos de voz desde whastapp,m dice no se q de q no se puede,pero grabando cn la grabadora y dando a compartir si m deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda telefono hemos comprao tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, más que un foro de usuarios va a haber que montar un club de afectados, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo OS digo q el problema es de facebook que ha cambiado la aplicacion y tiene imcompatibilidades meteros en el play y leer los comentarios q pone la gente de la aplicación del facebook le pasa a gente q no tiene el x6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una semana con el y encatao. Y eso que mi otro telefono era un iphone 4. No le tiene nada que envidiar
|
|
|
||||
|
||||
|
sestao yo creo ke es la rom ke trae de origen mira a ver si puedes explicar un pokillo como se cambia a la 0,9 con flashtool porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes explicao en otro hilo es muy facil.... Ya me diras
|
|
|
||||
|
||||
|
en el otro hilo lo explican como el kulo solo kiero saber en flshtool ke casilla tengo ke poner download only/ upgrade firmware ó format all+download ???????????????????????????????? solo eso na más
|
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade firmware imagino. Si te funciona avisas ;)
Dejo la traza del error... https://www.dropbox.com/s/464da8z7q42tzfl/face.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si tengo tiempo OS buscó el facebook ultimo antes de que cambiaran la interfaz veréis como ese no falla OS lo pondré para todos menos para uno . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias antoñito campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi tampoco me va y no ecuentro ninguna manera de que funcione, alguna solucion antonio?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?abx87bb8l26u3ej probad con este a ver que pasa
Si no os falla quitar que se actualice En el play store Última edición por antoniokizito Día 16/05/14 a las 18:52:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con esa app funciona 100% pero tenéis que quitar que se actualice del play store
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniokizito su comentario: | ||