|
||||
|
||||
paso a seguir para la última rom 4.4??
Hola,llevaba muchísimo tiempo sin usar la voyo y ahora quiero volver a usarla de nuevo,y quería meterme la rom que hay en el apartado de roms,la 4,4, la última que ha salido, y llevo tanto tiempo sin usarla que no me atrevo a hacerle nada,ya que ya la hice brick una vez y no kiero ke me vuelva a pasar,ahora mismo estoy con cyanogenmod en 4,2 y quiero meter esa última..que pasos tendría que seguir???? Alguien me pasa un minitutorial?? Gracias
|
|
|
Mi humilde opinión,es q si tu tablet va bien no cambies.
Hay una modacon el mit kat como si fuera la panacea de todo y solo sirve para q no vaya el flash player y para cambiar la estética a peor.De hecho yo miro tablets q lleven como máximo jellybeam y q la cpu sea intel o exynosno hay más,lo demás es marketing. Tengo la voyo como me vino de la tienda y estoy encantado con el 4.2.2 ,en fluidez,y hasta en batería!! no baja de 5 horas y para mi es suficiente y hasta llega a casi seis horas de uso intensivo. No mires si es kit kat o jellybeam,la fluidez la da la cpu y q la rom se adapte bien a su bardware,no por ser kit kat va a mejorar todo,de hecho el flash player te reduce a algun navegador q a mi no me gusta. |
|
||||
|
||||
Hola
Ya me podrás explicar como haces para que llegue a 5-6h Yo viendo pelis o navegando no paso de 4h nunca y jugando al Candy por ejemplo dos horitas, al real racing 3 horas, y pienso que está bien optimizada Pasé a la 4.2.2 oficial por el montón de incompatibilidades de kit kat, pero en cuestión de batería va mejor que la Jelly Bean oficial. Es mi opinión |
|
|
Cita:
La tengo con modo de ahorro energía puesto y con una app para bajar el brillo y el brillo al mínimo claro,y el wifi en modo optimización y alguna app detenida de esas q trabajan de fondo,y deshabilitado la ubicación,y alguna cosa más. Estoy encantado con la tablet,el wifi es excepcional de alcance y velocidad,fluidez,navegación,juegos etc todo bien. Cuando baja la batería y no me llega a las 5 horas es jugando aunq el wifi esté quitado,pero con pelis,navegando no baja de 5 horas y la pongo cargar cuando queda un 10 o 12% |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.myvoyo.com/xiazai/pingban/A15 |
|
Esa misma es la rom con la q me venia la tablet.No pienso actualizar ni tocar nada hasta q tenga problemas y ya llevo 2 meses con la tablet bajo uso intensivo.El alcance del wifi es el mejor de todas las tablets q tengo y la fluidez la número 1 junto una vexia 9i con intel z2580.
|
|
||||
|
||||
Y esta rom no le hace falta Gapps? lo descargado de Voyo en rar, lo pasamos a zip y ha cargar con recovery?, en fin una ayudita para no meter la pata, aunque estoy contento con la Rom de Jolo, pero quiero comprobar lo de la bateria
|
|
En el tema flasheo no soy el mejor para ayudarte por q no he necesitado flashear aún,pero antes de recibir la tablet sabía algo de como hacerlo.Pero está en este hilo bastante explicado.Sólo puedo decirte q con la rom del enlace q puso rivermon a mi me va muy bien de batería,hablo de unas 6 horas pero con wifi puesto y pantalla,nada de jugar,cuando la uso para jugar y con wifi quitado me ronda sobre las 4 horas a 4 horas y media como mucho.Para ver pelis o series no he probado todo el tiempo de duración de la batería pero el promedio sería unas 5 horas.
Lo q si hd notado es q si usas la tablet de 1.5 horas en 1.5 horas dura más q si le metes 3 horas seguidas.El marcador baja uniformemente pero más rápido cuando ya se lleva bastante encendida la tablet. No puedo ayudar más. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si el compañero Rivermon me comenta algo sobre el flasheo, partiendo de la 4.4, que creo él ha hecho también. Ah y que app utilizais para bajar el brillo y supongo sin problemas para quitar las app chinas. Un saludo |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema