|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar tablet en Canarias
He visto los gastos de una Pipo de 10" a G.C. es de 40 euros.No estoy interesado en esta tablet en especial,pero me ha llamado la atencion los gastos de envios aqui.
Hay alguna tienda de "indios" que tengan tablet ,incluidas chinas? Comprar en tiendas online "chinas" tiene alguna sorpresa? En resumen cualquier informacion,consejo sera bienvenido. PD:tengo el mediamark de 7 palmas a tres minutos,pero me interesan mas productos. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los gastos de envio es una "putada".
Tienda de indios que yo sepa no existe, ni aqui ni en ningun lado... Respecto a las tiendas chinas, no hay sorpresa, solamente la "putada" si te lo paran en aduanas, ya que tengas que pagar los gastos de aduanas. Puedes comprarlo en cualquier lado y que te lo envien a través de algún servicio de mensajería por 10€ más o menos, si lo quieres comprar en la peninsula. |
|
|
||||
|
||||
|
Tinerfeño aquí, he comprado más de 20 productos en Aliexpress y no he pagado ni un céntimo en aduanas. Por contra, cuando compré un escachalatas en Amazon me soplaron el 50% del valor entre DUA e IGIC.
Mi lección está aprendida.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||