|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin más dual boot
Hola. Les hago una consulta a ver si alguien se da cuenta que puede estar pasando.
Empece a probar con dual boot (CM11 en la primaria y SlimKAT en la secundaria) y casi todo funcionaba bien menos la parte de datos en SlimKAT. Intentando probar cosas distintas se me ocurrió hacer un reset de fábrica desde el menú de SlimKAT y desde ahi no tengo más booteo dual. No es que no aparezcan las opciones. Tengo siempre la primaria y la secundaria, pero elija la que elija siempre funciona sobre la primaria (o la secundaria, no se cual es). Quiero decir, instalo algo en la primaria, instalo otro en la secundaria pero en lugar de tener los dos estoy pisando el de la primaria. Probé todo lo que se me ocurrió: Montar, desmontar, formatear. Lo único que no hice aún es volverlo de fábrica (con Odin y esos 4 famosos archivos de la ROM stock). Alguien sabe si tiene alguna solución más simple? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo.
No creo que sea el Kernel, porque tuve varios y con todos tenía el mismo problema. Puntualmente con Googy-Max2 2.0.7 es que empezó a funcionar y también con Googy-Max2 2.0.7 dejó de funcionar cuando intenté reiniciar de fábrica desde SlimKAT. Igual despues de eso intenté con el Kernel Devil y tampoco funcionó. Pero las opciones para instalar en la partición primaria o secundaria siguen estando y también para bootear en una o en otra. Solo que elija lo que elija, lo hace siempre en la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery devil selecciona la opción wipe data después selecciona la opción clean to install a new rom en la segunda rom ,regresa al menú principal y ve a la opcion dual boot menú y dale a créate secundary system image cuando acabe instala tu segunda rom con este recovery solo que cuando ya des los pasos a intalar la segunda rom dale a instalar rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||