|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: B94M quad core, 1gb de RAM, qHD, 4.5" NEGRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Star * Modelo: B94M quad core * Precio: 76.2 € G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: sin uso. Testeado para saber que funciona bien. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Lo justo para configurarlo en español y probarlo Sobre el método de pago * Ubicación: Extremadura * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería 24H incluido en el precio. Se envía ipso facto recibido el dinero * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: compra de primeros de abril. Pedido registrado. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Garantía enviando el móvil a su punto de reparaciones de España según la tienda durante un año. En caso de problemas con el móvil haría de intermediario para no daros mis datos de acceso. http://www.pandawill.com/star-b94m-s...ra-p72244.html Es éste ni más ni menos. Con lo que pone que incluye: Funda tipo libro, protector puesto, cargador europeo y auriculares. Tengo tres y los vendo a precio de costo. Podéis verlo, así que no hay negociaciones en cuanto a precio, (no me hagáis responderos de manera grosera por MP con ofertas que no entran ni en cabezas de personas con coeficiente intelectual negativo) ni quiero cambios, salvo que sea a pelo por un LG G2 o superior. jajajaja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bugatti Día 12/05/14 a las 00:23:15. |
|
|
||||
|
||||
Contestado los mp´s.
El precio es el que es. En unos días lo pongo por 70€ en milanuncios y segundamano y duran un suspiro. Pero realmente prefiero que quede entre entendidos. |
|
||||
|
||||
Muy lejos andas. Yo en la otra pinta de la A5 antes de entrar en Portugal. Pero me desplazo muy a menudo y varias veces a la semana a Merida.
|
|
||||
|
||||
Venga. Una subida antes de ver la F1. A ver si es entretenida, aunque el circuito no acompaña para los adelantamientos. Espero equivocarme.
|
|
||||
|
||||
Movil ya en casa, funcionando y todo perfecto.
Todos mis anteriores tratos fueron de 10, con bugatti, no iba a ser la excepción. Un placer.., .nos vemos por el foro. ![]()
|
||||
|
||||
Venía a subirte el post, ya que este móvil lo tiene mi madre y la verdad es que sí, lo vendes prácticamente al precio de China. Un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|