|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth Transferir contactos a Parrot
Hola a todos, he estado buscando en este foro pero no he encontrado nada sobre lo que me pasa a mí.
Tengo un Manos libres Parrot minikit en el coche, he conseguido sincronizarlos pero a la hora de pasar los contactos, este parrot en concreto es pasivo, se queda a la espera de que le envie por bluetooth el contacto, he estado mirando pero no encuentro la forma en la Hero de hacerlo. ¿Hay alguna forma?. Sin embargo con el tomtom lo sincronice y el pude pasar los contactos al funcionar de forma más activa, al preguntar el tomtom si queria pasar los contactos. De todas formas estoy pensando en poner uno fijo en el coche y esto me lanzaría ya ha hacerlo ¿cual me recomendariaís?. Gracias a tod@s HIPARCO01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el mismo problema que tu. El minikit se queda a la espera de contacto y no se como mandarlo desde la HERO. Sabes ya como? yo tambien pensaba en poner uno fijo. al final te has decidido? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me he decidico, haber si con la nueva versión del sistema operativo ya funciona.
|
||||
|
||||
|
¿Como lo has conseguido?
|
||||
|
||||
|
Cuando decís miniki, os referís al que no tiene pantalla? (ck3100 creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MKi9200, y los contactos que tengo de Google me los sincroniza sin problemas automáticamente, y los de la SIM no, por lo que opté por pasar todos a Goolge....habeís probado así????
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Minikit, es que es el teléfono el que tiene que enviarlos, porque el minikit se queda a la espera.
Sin embargo con el GPS TomTom que tengo, no hay problemas, ya que es él, el que los lee del teléfono directamente.
|
||||||
|
||||||