ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Exclamation AYUDA!! NO se enciende móvil - CWM perdido tras actualizacion multi

Hola,

Tenía la rom de cranco, y sin querer he actualizado automáticamente a la ROM oficial Chino-ingles.
Yo tenía el CWM y apagué móvil para volver a instalar la rom de cranco,
Pues cuando inicié en vez de la CWM se me abrió mirecovery... entonces inicié en system1
y el teléfono se me ha quedado con el las letras MIUI naranjas el muñequito y la barra naranjita de como que se enta encendiendo el teléfono, pero no se enciende nunca, se queda ahí....
No se que hacer...
LA rom multi esta el el system 2, y no hay manera de acceder al system i, ni se como instalar en CWM, ya q lo intento y da fallo...
Ayuda

Última edición por rociobl Día 10/05/14 a las 22:05:52. Razón: Añadir info
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
collateral75 collateral75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Hola,

Tenía la rom de cranco, y sin querer he actualizado automáticamente a la ROM oficial Chino-ingles.
Pues cuando inicié en vez de la CWM se me abrió mirecovery... entonces inicié en system1
y el teléfono se me ha quedado con el las letras MIUI naranjas el muñequito y la barra naranjita de como que se enta encendiendo el teléfono, pero no se enciende nunca, se queda ahí....
No se que hacer...
Ayuda
t recomiendo que hagas esto a mi me paso lo mismo lo malo es que perderías todo lo q tienes pero es la mejor manera de hacer una instalación limpia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
collateral75 collateral75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Hola,

No se que hacer...
Ayuda
aqui tienes otro enlace esta hasta la ultima rom fastboot la kit kat pero es la original q solo viene por defecto ingles y chino y luego ya le pones la miui.es o eu

http://www.miui.com/thread-1666183-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
solo me inicia el movil con el system2, si lo inicio con system1 se queda pillado iniciando con el muñequito y MIui y de hay no pasa....me cuesta un siglo apagarlo, y si lo reinicio en system 2 inicia con la ultima oficial multilenguaje q instalé sin querer.
Si intento instalar el CWM de nuevo en system1 (ya q solo da esa opcion) me da error cuando va 98 % y no hay forma.....
q hago???

edito
Ahora lo inicié en system 1 para ver si podia instalar desde ahi el CWM
y de nuevo no puedo apagarlo, se esta calentando pero con ninguna combinación logro apagarlo....

Última edición por rociobl Día 10/05/14 a las 13:02:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 19:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /