|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenía la rom de cranco, y sin querer he actualizado automáticamente a la ROM oficial Chino-ingles. Yo tenía el CWM y apagué móvil para volver a instalar la rom de cranco, Pues cuando inicié en vez de la CWM se me abrió mirecovery... entonces inicié en system1 y el teléfono se me ha quedado con el las letras MIUI naranjas el muñequito y la barra naranjita de como que se enta encendiendo el teléfono, pero no se enciende nunca, se queda ahí.... No se que hacer... LA rom multi esta el el system 2, y no hay manera de acceder al system i, ni se como instalar en CWM, ya q lo intento y da fallo... Ayuda Última edición por rociobl Día 10/05/14 a las 22:05:52. Razón: Añadir info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenía la rom de cranco, y sin querer he actualizado automáticamente a la ROM oficial Chino-ingles. Yo tenía el CWM y apagué móvil para volver a instalar la rom de cranco, Pues cuando inicié en vez de la CWM se me abrió mirecovery... entonces inicié en system1 y el teléfono se me ha quedado con el las letras MIUI naranjas el muñequito y la barra naranjita de como que se enta encendiendo el teléfono, pero no se enciende nunca, se queda ahí.... No se que hacer... Ayuda ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenía la rom de cranco, y sin querer he actualizado automáticamente a la ROM oficial Chino-ingles. Yo tenía el CWM y apagué móvil para volver a instalar la rom de cranco, Pues cuando inicié en vez de la CWM se me abrió mirecovery... entonces inicié en system1 y el teléfono se me ha quedado con el las letras MIUI naranjas el muñequito y la barra naranjita de como que se enta encendiendo el teléfono, pero no se enciende nunca, se queda ahí.... No se que hacer... Ayuda ![]() http://www.miui.com/thread-1666183-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo me inicia el movil con el system2, si lo inicio con system1 se queda pillado iniciando con el muñequito y MIui y de hay no pasa....me cuesta un siglo apagarlo, y si lo reinicio en system 2 inicia con la ultima oficial multilenguaje q instalé sin querer.
Si intento instalar el CWM de nuevo en system1 (ya q solo da esa opcion) me da error cuando va 98 % y no hay forma..... q hago??? edito Ahora lo inicié en system 1 para ver si podia instalar desde ahi el CWM y de nuevo no puedo apagarlo, se esta calentando pero con ninguna combinación logro apagarlo.... Última edición por rociobl Día 10/05/14 a las 13:02:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||