|
||
|
|
||||
|
||||
|
peligro en Google Play
Hola.
He tenido que anular la trajeta en el banco y desactivar el pago de Play. Esta mañana me han llegado 5 pagos seguidos de 35,2 €. Inmediatamente me he conectado a Play desde el PC y ya me los habían descontado de la tarjeta, son de una empresa supuestamente oriental llamada GUNGHO, los cinco pagos identicos solamente cambiaba la hora y el numero de operación, llegan uno detras de otro con escasos minutos de diferencia. Lo aviso para que vayais con preucacion. En esdta direccion podeis gestionar los pagos o anular la tarjeta el que la hayya puesto una sola vez. Escribir en Goole goole play anular tarjeta de crédito y os saldrá el enlace |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jepborland su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada compi. Gracias por el aviso. Yo cuando compro algo luego desactivo la tarjeta en el wallet por lo que pueda pasar. ¿Y cómo cojo*** lo han podido hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He tenido que anular la trajeta en el banco y desactivar el pago de Play. Esta mañana me han llegado 5 pagos seguidos de 35,2 €. Inmediatamente me he conectado a Play desde el PC y ya me los habían descontado de la tarjeta, son de una empresa supuestamente oriental llamada GUNGHO, los cinco pagos identicos solamente cambiaba la hora y el numero de operación, llegan uno detras de otro con escasos minutos de diferencia. Lo aviso para que vayais con preucacion. En esdta direccion podeis gestionar los pagos o anular la tarjeta el que la hayya puesto una sola vez. Escribir en Goole goole play anular tarjeta de crédito y os saldrá el enlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso compañero, pero... de alguna aplicación habrá tenido que ser, porque no hay otra manera de que esto ocurra.
Cuando sepas algo nos cuentas compi. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Si claro. Lo mas seguro es que haya sido de alguna app.. Mas info cuando puedas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún Market alternativo instalado?
Gracias por avisar.
|
||||
|
||||
|
Di la app problemática.
|
||||
|
||||
|
Que listos los amarillos
Que app compraste de esos ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe ser más cosa de alguna app (aunque te la hayas bajado de ahí) que no de Google Play. ¿Sabes ya de donde puede venir? Espero que puedas recuperar la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada raro ni de Play ni de ningún sucedáneo gratuito.
De play lo último Whasapp, apalabrados y Rayman y hace ya unos meses. De LG smart algún Tema y la linterna. En Google me contestaron que tenía razón y que lo pasaban a manos de un experto, me han anulado la cuenta, al intentar entrar en Gmail me pone lo siguiente: Cuenta de Google inhabilitada debido a una actividad sospechosa Si has accedido a esta página desde la página de inicio de sesión, significa que se ha inhabilitado el acceso a tu cuenta de Google. Hemos detectado una actividad inusual. Para garantizar tu protección, hemos inhabilitado tu cuenta. Para recuperar el acceso a tu cuenta, accede a la página de asistencia para contraseñas y sigue los pasos que se indican. A continuación, accederás al formulario de recuperación de la cuenta en el que deberás responder algunas preguntas que nos ayudarán a verificar tu identidad. Agradecemos tu colaboración y lamentamos las molestias que esto pueda haberte causado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar recuperar la cuenta por si me han contestado algo más desde Google y pone que me enviaran un sms al número ••••••508, no coincide ni un número con el mío.Imagino que de alguna manera han conseguido cambiar el teléfono de la cuenta.A un amigo le ha sucedido lo mismo, pero su banco nada más repetirse la compra por primera vez "al ser idéntica" la anulo automáticamente y le avisaron.No entiendo como el mío pago cinco seguidas, según ellos contra eso no pueden hacer nada, les dije que valla porquería de seguridad tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion de contraseña para cada vez que hagas una compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejó un Link de un video para desvincular tarjeta crédito.http://internet-y-ordenadores.practi...gle-play-19174
A ver si lo he hecho bien |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me huele a cuenta con contraseña facil.... el resto ya es cosa de crios, por ke si te lo pilla uno prof te vacia de gusto
|
||||
|
||||
|
Y la pasta te la devuelven?
|
|
|
||||
|
||||
|
La contgraseña era buena 8 digitos números y letras Mayusculas y minusculas.
No puedo mirar nada, al avisar a Google han boqleado la cuenta y lo único que enseña al intentar recuperar contraseña son los ultimos cuatro números del telefono que no coinciden con el mio, por lo que si intento cambiar conttaeña para entrar en vez de ami se la mandaria a la empresa Google Gungho, no tengo manera de averiguar la IP, si sabeis como decirmelo, pero al no poder acceder a nada de la cuenta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad he formateado PC y restaurado telefono por si era un troyano.
|