|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone me bloquea el móvil desde portabilidades ya que hace menos de un año renové terminal! !!
Eso mismo. ... hice un amago y la chica de portabilidades no podía ofrecerme nada ya que solo hacia 8 meses que estaba así que me dijo que si bloqueaba el terminal por imei podría ofrecerme algo, así que acepte pero claro así no se puede vender! !!
Hay forma de desbloquearlo? Había pensado en llevarlo al sat y tirar de garantía. .. huawei lo desbloqueará? Tiene factura!!!!! Que puedo hacer? Ed...recalcar que aún no está bloqueado! !! Puedo hacer algo para prevenir el bloqueo?
Última edición por Mestisot Día 09/05/14 a las 20:06:15. |
|
|
||||
|
||||
No puedes hacer nada, y una vez bloqueado huawei ni nadie te lo desbloqueara, hay forma de cambiarlo pero es muy ilegal y si coincide con el de alguien la puedes liar gorda
|
|
||||
|
||||
Si por imei duplicado se puede. .. yo tengo dos Samsung antiguos de esos de tapas que podría poner el imei ya que los tengo aquí de antigualla! !!
Jajajaja. .. le di el imei de uno de esos y me dijo la de Vodafone en pocas palabras que si iba de gracioso... Así que ella lo busco y lo encontró en la ficha. .. Se tenia que probar! !!! Hay algún tuto? Ya se que lo veo difícil. ... pero hay que insertarlo. Otra cosa. .. cuando lo bloqueen sabéis si aun se puede utilizar como una tableta o me dirá bloqueado? ?
|
||||
|
||||
Yo no te puedo decir mas de eso al respecto ya que es delito, y si lo bloquean si, si puedes usarlo de tablet lo unico que no ira es la red
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta bien. ... Así juegan los peques y no me cogeran mi móvil! !!!
Pues. ... Se me ocurre entonces sacarle el máx jugo al software así que lo mejor será flasear una ROM, cual me aconsejas que vaya fluido para poder mover juegos con gran facilidad?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Intenta liberarlo con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es
no pierdes nada yo lo e probado con 3 dispositivos y los tres se han liberado correctamente (Si todo a ido bien te cambia el bootlogo, solo funciona en STOCK, y si el imei se te queda en cero vuelve a hacer el proceso)
![]() Dale a Gracias, es GRATIS Última edición por theGUR96 Día 10/05/14 a las 19:47:17. |
|
||||
|
||||
Intenta liberarlo con este programa https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es
no pierdes nada yo lo e probado con 3 dispositivos y los tres se han liberado correctamente (Si todo a ido bien te cambia el bootlogo, solo funciona en STOCK, y si el imei se te queda en cero vuelve a hacer el proceso) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eooo gracias. ... no tengo ni idea de como funciona pero nunca se sabe. .. eso si, si cuando lo bloqueen lo pueden utilizar como tablet ya está bien pero si no deja utilizar nada supongo lo intentare.
Decir que aún no lo han bloqueado, eso si, me dijeron que lo bloqueaban cuando llegará el nuevo! !! Ya veremos si lo bloquean ya que no es un procedimiento muy legal ya que ha estado pagando una gama durante 8 meses! !!
|
||||
|
||||
bloquear el terminal por imei cuando aun estas pagandolo, es ilegal, cierto?
|
|
||||
|
||||
Eooo gracias. ... no tengo ni idea de como funciona pero nunca se sabe. .. eso si, si cuando lo bloqueen lo pueden utilizar como tablet ya está bien pero si no deja utilizar nada supongo lo intentare.
Decir que aún no lo han bloqueado, eso si, me dijeron que lo bloqueaban cuando llegará el nuevo! !! Ya veremos si lo bloquean ya que no es un procedimiento muy legal ya que ha estado pagando una gama durante 8 meses! !! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así no, pero las compañías registran llamadas entrantes y salientes y los imei desde donde llamas, si llamas con imei a 0 seguramente les salte algo, porque es ilegal en España y seguro que algo malo puede llegar a pasar de todo eso.
|
|
||||
|
||||
Ni caso que este trabaja en Vodafone y cree que va a heredar
Última edición por Erineas Día 13/05/14 a las 15:11:36. |
|
||||
|
||||
Vamos hombre que aqui en España se premia a los criminales. De todas maneras, no bajeis pelis, musica, programas pro, y un sin fin mas de cosas que estan prohibidas no vaya a ser que salte la sirena de alarma.
Ni caso que este trabaja en Vodafone y cree que va a heredar ![]() En fin 157 mensajes y despreciando de esa manera la opinion de los demas... para poner mensajes así mejor callate porque hasta parece que te moleste que le digan que no lo haga y mas aún para llamarme como "este" y soltando paridas de ese tamaño sin conocerme en absoluto de nada. Que te vaya bien ![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|