|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de comprar
Hola, quiero comprar el nuevo RR que viene con snapdragon, el Hongmi 1S, pero antes de comprarlo tengo algunas dudas. Vengo de un Jiayu G3S (vamos, todavía lo tengo aquí conmigo) y tiene los dichosos "toques fantasmas" (para el que no sepa lo que es, cuando le apetece se pone a escribir solo y a hacer toques por la pantalla sin que tu hagas nada)
Entonces quiero saber si conocéis algú RR que también sufra de toques fantasmas (no quiero cambiar de teléfono para volver a tener el mismo problema) y básicamente cuáles son los fallos conocidos que tiene el RR (a parte del GPS, que ya sabemos que en todos los mediatek funciona bastante regular) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps en el red rice dicen que va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS en los MediaTek también lo creía yo y no es así, que ahora tengo un RedMi 1 y antes el Jiayu G3T, y créeme no tiene nada que ver con el jiayu. Además como te vas a comprar el 1S seguro que va más fino que el anterior.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que lo del GPS no me preocupa mucho, no soy muy de utilizarlo, la verdad. Pero oye, si funciona bien pues mejor
![]() Lo que más me preocupa es el tema de los toques fantasmas, y bueno, si puede tener algún fallo asi gordo que sea conocido |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, esto es Xiaomi no Jiayu Jajaja
No te defraudará. Ningún problema gordo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído por aki algún problema con el sensor de proximidad pero no se si sera generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor me pasa escasas veces y la solución es pulsar el botón de bloqueo para que se encienda la pantalla.
Pero vaya esto quizás no pasa en RedMi 1S.
|
||||
|
||||
|
Yo el gps muy bien y la pantalla mejor
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|