Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Problemas con yotaphone

Me acabo de comprar un yotaphone con el que tengo problemas con la señal de internet, vivo en uk y tengo tmobile,e configurado los apn y el telefono las a aceptado, puedo utilizar por ejemplo el watsapp pero es incapaz de descargar nada porque la señal es muy baja cuando con mi anterior telefono va super rapida al tener datos ilimitados,no reconoce la señal como ee que es como deberia en lugar de eso me salen unos numeros y ya no se que hacer una ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
dan007 dan007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Hola, donde comprastes el movil? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Lo compre por ebay, el vendedor asegura que nunca a tenido problemas pero el lo usaba con o2 y yo soy t mobile. el caso esque cuando se pone a buscar redes me necuentra 02 three y vodafone pero la mia que es tmobile o ee me la identifica como un numero y no va nada bien,alguna idea? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 09:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /