|
Fallo renombrar fichero en SD con ES Explorer
Buenos días a todos,
Desde ayer tengo un S4, he pasado de un S2 a un S4. Después de instalar todas las aplicaciones he intentado renombrar un fichero en la SD con el ES explorer y me indica "La tarea falló". Me deja copiar pero no renombrar. Esto lo he probado en la memoria interna del móvil y sí que me deja (pasa sólo en la SD). Dado que es un móvil de empresa y tengo más compañeros con el mismo móvil, he probado en otro móvil y pasa lo mismo. La tarjeta la tenía en FAT32 la he formateado con el móvil y sigue pasando. La he pasado a extFat y sigue pasando. He probado con el explorador que trae el S4 y sí que renombra (pero el de defecto no renombra extensiones). ¿Qué puede estar pasando? Con el S2 no pasaba. La tarjeta es una samsung de 32 Gb y clase 10. Antes de postear he buscado en el foro y no he encontrado nada, pido perdón por adelantado si he duplicado el tema. Saludos y muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
Si tu firmware es 4.4.2 no vas a poder.
Android cambió la forma de acceder a la sd y aún no todos los exploradores están actualizados para permitir el acceso. Con el explorador nativo de Samsung si que podrás |
|
Muchas gracias,
Si, efectivamente la versión de firmware es la 4.4.2. Para casi todo puedo utilizar el explorador nativo, pero este no permite renombrar extensiones. Estaremos a la espera de la actualización del Es Explorer. Saludos, |
|
Por ahora deberás sacar la SD y ponerla en el PC y realizar lo que quieras en ella y luego reponerla en el móvil.-
Esto es así porque las directivas de Google van direccionadas a que todos usemos en un futuro cercano la nube para nuestros archivos y desaparezcan los almacenamientos en SD.- De todos modos el sistema tiene las herramientas para modificar este comportamiento, pero tienes que tener ROOT en el móvil, cosa que si es de Empresa no te dejarán modificar.- |
|
o rotear y editar unas líneas en un archivo o con una aplicación pero siendo root también..
En mi firma hay un tutorial de como hacerlo sin subir Knox.. y también esta los pasos de modificar el archivo o la aplicación que también lo hace.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:39 (GMT +2)