|
||
|
||||
|
||||
Ayudaa error extraño!!!
Bueno pues estaba yo tranquilamente con mi Xperia y sin hacer nada el Play store y YouTube no me funcionan sin embargo el Internet me funciona perfectamente con Google+,en YouTube dice error 401 por si os sirve y en Play Store pone error de conexión pero como ya he dicho con otros servicios de google como Google+ y gmail si van y las demas aplicaciones que usan internet también,solo me pasa con esas 2,he probado a forzar detencion,borrar caché y reiniciar pero nada
![]()
![]() Última edición por axiel7 Día 08/05/14 a las 22:38:23. |
|
|
||||
|
||||
De verdad que es un error muy extraño!
No me ha sucedido en el casi año que tengo con el móvil Te va a tocar reinstalar el OS ya que son app del sistema y no puedes simplemente reinstalarlas Saludos y suerte con ello! |
|
||||
|
||||
Bueno pues estaba yo tranquilamente con mi Xperia y sin hacer nada el Play store y YouTube no me funcionan sin embargo el Internet me funciona perfectamente con Google+,en YouTube dice error 401 por si os sirve y en Play Store pone error de conexión pero como ya he dicho con otros servicios de google como Google+ y gmail si van y las demas aplicaciones que usan internet también,solo me pasa con esas 2,he probado a forzar detencion,borrar caché y reiniciar pero nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
seguro es eso...el error es que una vez que terminaste de usarlo lo desinstalaste sin frenarlo.
instalalo de nuevo, abrilo y dale a "stop" luego desinstalalo nuevamente y ya...
![]() |
![]() |
||||||
|