|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando el LG G2 con el Nexus 5 y el Samsung Galaxy S4
Desde el Lunes de esta semana soy poseedor de un LG G2 blanquito y por distintos motivos han pasado por mis manos un S4 (i-9505, quería haber probado el i-9506 pero no conozco a nadie que le tenga), el LG G2 que compré y un Nexus 5 al mismo tiempo.
Última edición por avarana Día 05/11/19 a las 15:05:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avarana su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, los benchmarks no son manera fiable de determinar la potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 3 telefonos me quedo con el G2 de calle, solo por la bateria y pantalla.
|
||||
|
||||
|
Me parece acojonante como la gama GALAXY S sigue con esos precios, teniendo a la competencia que los ha superado ampliamente en especificaciones.
Por supuesto, me quedo sin dudarlo con el G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmark, estan diseñados y programados, para realizar tareas multiples, lo mismo que hacemos diariamente, pero lo hace el programa de forma automatizada. Asi que, perdon, pero estan para medir el rendimiento. Que un movil sea luego mas fluido que otro, por ejemplo, en mover el launcher nada tiene que ver con el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le pongo al G2 como pega el que los videos full hd petardean, y los juegos no los he probado pero parece que los potentes tambien. No lo entiendo en un terminal que se supone es top, y salen actualizaciones y sigue igual. Vengo de un S3, la pantalla no era full hd, pero los videos se veian fluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo use. Tengo un G2 actualmente...no me percate que tenias un S4 y quiza por eso, te sentiste ofendido.
Los benchmark, estan diseñados y programados, para realizar tareas multiples, lo mismo que hacemos diariamente, pero lo hace el programa de forma automatizada. Asi que, perdon, pero estan para medir el rendimiento. Que un movil sea luego mas fluido que otro, por ejemplo, en mover el launcher nada tiene que ver con el rendimiento. ![]() En ningúna web o revista especializada seria vas a oir o leer que un benchmark es fiable. De todas formas es muy fácil encontrar información por la red en cualquier idioma antes de dar semejante veredicto. Decir que un benchmark es fiable, es como decir que el resultado de una prueba en un simulador de coches, motos, aviones, etc... es fiable http://www.xataka.com/moviles/benchm...-a-la-potencia Si no quieres leer todo, sólo lee la conlusión final. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le pongo al G2 como pega el que los videos full hd petardean, y los juegos no los he probado pero parece que los potentes tambien. No lo entiendo en un terminal que se supone es top, y salen actualizaciones y sigue igual. Vengo de un S3, la pantalla no era full hd, pero los videos se veian fluidos.
![]() Lo que se es que el YouTube daba problemas de ralentización en vídeos hd, prueba con la aplicación Viral que es mejor que YouTube |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo use. Tengo un G2 actualmente...no me percate que tenias un S4 y quiza por eso, te sentiste ofendido. Los benchmark, estan diseñados y programados, para realizar tareas multiples, lo mismo que hacemos diariamente, pero lo hace el programa de forma automatizada. Asi que, perdon, pero estan para medir el rendimiento. Que un movil sea luego mas fluido que otro, por ejemplo, en mover el launcher nada tiene que ver con el rendimiento.
![]() Hay muchas formas de trampear estos tests así que NO. No son de fiar y yo no los usaría para una comparación entre terminales. Última edición por quim135 Día 12/05/14 a las 23:02:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, no sólo es Samsung la que saca sus terminales estrella a 700€. Sony y HTC (incluso ésta última ha sacado el HTC One M8 a 730€ creo) también lo hacen. LG G2 sí que salió 100€ más barato en su día, creo que se podía encontrar a 600€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||