|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva oferta del Moto G en MediaMarkt
Buenas, pues mi pregunta es referente a si se podría hacer un alta nueva en Tuenti que no tiene permanencia y hacer la portabilidad de contrato a contrato para conseguir este telefono (mi tercero y muy contento) por 127.25€.
- ¿Se puede hacer esto? - ¿Me pondría alguna pega? Os pongo la oferta por si no estais informado. Acaba el 14/05/14. ![]() ![]() Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaluma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré el motog de 16 gigas entregando un móvil roto en media Mark. Me salió por 179€. Justo acababan de llegar los de 16g y en ese media Mark (el del plenilunio) me dijo el tío que habían llegado 42 (dos cajas de 24), y que iban a durar menos que un ccaramelo en la puerta del colegio.
Así que, si tenéis un móvil viejo (aunque sea roto) corred insensatos!!!. Pd: El tipo me ofreció con contrato de Orange por 99€ pero no ppresté mucha atención porque no me interesaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un HTC One por el mismo precio que un Moto G, con las mismas condiciones de compra? Permíteme que lo dude... Igual no lo encuentras ni por el doble.
|
||||
|
||||
|
Claro así sí, 18 x 24 meses de permanencia fijo, son 432, más los 100 de inicio, suman 532 €...
Edito: vale, perdón q entendí mal tu mensaje. Comparabas la oferta del Moto G en Orange con la de un HTC One... Sorry, ha sido un lapsus
Última edición por Nande Día 09/05/14 a las 12:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que trincó el de 16Gb por 179€ ayer...uno para mí y otro para mi mujer.
Les birlé a mis suegros dos móviles rotos que había por casa y 40€ de ahorro pa la saca. Hace un par de semanas estuvo a este precio en amazon, no me decidí y ahora vale 193€.. así que más contento que unas pascuas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede liberar el movil facilmente?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la promoción es igual a la de Tuenti de hace unos meses, solo tienes que darte de baja antes de que te cobren el segundo mes y listo móvil por 120 euros. Posiblemente te metan en alguna lista negra y no puedas contratar ningún servicio con Orange en un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en chile a 116 euros( al cambio obvio) de prepago con operador "CLARO" pero como es libre y es liberado 100℅ se puede usar en cualquier país y operador. Sigo diciendo que es un gran telefono para el precio que tiene y pensar que el Galaxy S me costo el mas del doble y no le llega a la suela en prestaciones al moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta cuando esta la oferta?
perdon no lo habia visto el dia 14 Última edición por poloteka Día 10/05/14 a las 02:00:34. Razón: dato no visto |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el Modelo de 8Gb en Media markt a 149€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...kitkat-1218080 Yo me lo compre por 155€ en los dias locos. Aprovechar Insensatos!
|
||||
|
||||
|
A ese precio no está siempre en amena y yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Yoigo a 149€. En amena lo subieron a 163€ pero ayer vi que ya no aparecía en la lista de móviles disponibles.
|
||||
|
||||
|
Aquí en chile a 116 euros( al cambio obvio) de prepago con operador "CLARO" pero como es libre y es liberado 100℅ se puede usar en cualquier país y operador. Sigo diciendo que es un gran telefono para el precio que tiene y pensar que el Galaxy S me costo el mas del doble y no le llega a la suela en prestaciones al moto g
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mediamarkt de Tenerife esta de oferta a 139€ el modelo de 8gb libre :O
Última edición por Goch Día 06/06/14 a las 11:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Yoigo lo han puesto a 69€ con la tarifa 0 (11€ al mes = 1'2gb y llamadas a 0cts/min.)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||