|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sp6820a rom
buen dia amigos tengo un movil chino imitacion del s4 con dual sim pero de una dia para otro mi telefono dejo de recibir señal apesar de que lee las simcard pero no salen ni entran llamadas por lo cual lo reinicie desde el recovery a ver si era algun daño minimo pero no, por lo tante me coloque a la tarea de buscar la rom pero no la encuento quisiera saber si me podrian ayudar ya que con los moviles chinos soy nuevo.
les dejo los datos del telefono GT-A9500 Características principales: Tipo: pantalla táctil del teléfono Color: Blanco Sistema operativo Android 4.2 CPU: 1GHz SP6820A GPU: Mali-300 RAM: 256 MB (216.5MB disponible) ROM: 256 MB (190 MB disponibles) Capacitiva (2 puntos) de la pantalla táctil de resolución Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz Dual SIM, doble modo de espera Dos cámaras (una vuelta con la luz del flash) Internet wi-fi Sistema de detección de la gravedad La función de FM/MP3/MP4/Bluetooth apoyó Red WiFi 802.11b/g/n inalámbrica a internet Tipo de red GSM Frecuencia GSM850/900/1800/1900MHz Bluetooth Sí Mostrar Tipo de pantalla Capacitiva Tamaño de la pantalla 4,7 pulgadas IPS No Resolución de la pantalla 854 x 480 (WVGA) Cámara Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal una vuelta) Cámara trasera 3.0MP Cámara frontal 2.0MP Grabación de vídeo Sí Almacenamiento Memoria interna 190MB RAM 256MB ROM 256MB Memoria externa TF tarjeta de hasta 8GB (no incluida) Conectividad Ranura para tarjeta de SIM Sí (2 x Ranura para tarjeta de SIM) Ranura para tarjeta de TF Sí |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||