Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
Dudebro Dudebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Que procesador es mejor?

Pos eso, nvidia promete mucho con el K1 pero algunos dicen que consume muchisimo y viendo que el Tegra4 no lo usa nadie (excepto xiaomi y creo que ZTE no? y moviles only-china) dudo mucho que veamos el K1 en muchos equipos

El snapdragon los proximos modelos se ven extraños, no pude encontrar mucha informacion sobre los nuevos adreno 400 y los rumores apuntan a que es un adreno 300 actualizado y poco mas y que solo el adreno 430 sera un verdadero salto generacional. Al mismo tiempo los nuevos procesadores estan usando cores ARM comunes en vez de Krait, no pone a qualcomm en desventaja?

No me queda del todo claro si el nuevo allwinner A80 sirve para moviles, lo marcan como que si pero hasta ahora nunca vi un movil con allwinner, solo tablets. Para comparar el nuevo RK3288 dice que es solo para tablets.

Con MT no me molesto porque hasta donde se no planean liberar el codigo fuente (como hacen todos los demas) lo cual lo limita muchisimo. Ni idea porque hacen esto.

Los de samsung parecen estar quedandose atras, no hay noticias del exynos6/infinity y los modelos que presentaron hace poco siguen usando la generacion antigua de Mali mientras que hasta los chinos se pasaron al mali-t700.

OMAP esta fuera de combate, ericsson tambien, me olvide de mencionar a alguien mas?

Última edición por Dudebro Día 08/05/14 a las 23:14:48.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Sobre si quieres más información de snapdragon aqui lo tienes:
http://www.qualcomm.com/snapdragon/p...-400-200/specs

Sobre los MTK ya estan empezando a liberar los códigos fuente de los procesadores, por lo que dentro de unos meses ya estarán al mismo nivel que el resto.

Por otra parte se te olvido mencionar el mejor, almenos para mí, que son los procesadores intel
http://www.intel.es/content/www/es/e...artphones.html

Ya que con los ordenadores revienta a cualquiera y ahora esta empezando a instalarse en móviles y tablet y espero una grata sorpresa sobre ellos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa pagina no dice nada sobre las diferencias entre las distintas generaciones del adreno.

Los MT sólo están liberando el código fuente a los partners de a poco y bajo NDA, y para colmo les cobran.

Intel tiene muchos problemas de compatibilidad la mayoría de las aplicaciones que dicen funcionar con x86 tienen errores.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 07:16:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Es q ahora mismo qualcomm ha destrozado a la competencia de mas de 10 fabricantes sobreviven 3 o 4.
Qualcomm es muy superior a la competencia así q no tiene prisa en lanzar nuevos modelos. El k1 de NVIDIA que promete muchísimo lleva prometiendo 6 meses se va a quedar desfasado si no aprovecha y lo lanza ya. Mediatek con su octacore es mas de lo mismo pero con mas núcleos q para la gama media y baja esta muy bien.

Y luego tenemos a AMD e intel q están haciendo planes para lanzar algo bueno
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Pero la potencía y la experiencia de AMD o intel, respecto a qualcomm, es superior debido a que llevan mucho tiempo en este negocio y dentr de no mucho esperaremos de ellos grata sorpresa, desde móviles muy económicos con una buena potencia, respecto de amd, hasta móviles con una potencia inimaginable, para clase media alta y alta, respecto de intel.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Pero la potencía y la experiencia de AMD o intel, respecto a qualcomm, es superior debido a que llevan mucho tiempo en este negocio y dentr de no mucho esperaremos de ellos grata sorpresa, desde móviles muy económicos con una buena potencia, respecto de amd, hasta móviles con una potencia inimaginable, para clase media alta y alta, respecto de intel.
La optimización de Intel deja mucho que desear, mi novia tiene una Samsung Galaxy tab 3 10.1 con procesador Intel y le cuesta mover TouchWiz más que a un s3 por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta donde se pocas apps de android funcionan igual de bien en intel que en arm.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Thej96fa Thej96fa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el palpito de que con el Samsung Galxy s5 prime vamos a ver ese exynos de 64bits que ponga en jaque todo lo anterior
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es otro exynos5 mas del monton, lee el primer post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /