|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
░░░▓ Revosoft Rom ▓░░░v2.4░░░[4.4.2][Todas las características S5]
Otra impresionante ROM que ha tenido bastante movimiento en el foto XDA, todo los componentes hasta hoy extraídos del S5 que podemos disfrutar en nuestro S4, espero les guste.
Ficha Técnica: Fecha:26 de Abril 2014 Desarrollador: Kung Fu monkey Versión Actual: 2.4 Base Actual: XXUFNE7 Fecha del ultimo update: 19 Junio 2014. Android: Kit Kat 4.4.2 Link en XDA Developers: AQUI Peso de la ROM: 1.6 GB Características: -S5 apps pre-installed (if I forgot to add any apps tell me.) -S5 themed.Giving the S5 experience on our lovely galaxy s4 -Fast & smooth. -Good Battery many more... -TODO lo posible hasta el momento del S5 portado al S4 Créditos: Mr. Bola for porting s5 apps. Dack23 for s5 lib files and theme. Repulsa for s5 keyboard. Arsaw for s5 launcher. Androiders96 for testing. evil_penguin for helping. Hassan for kernel. Tamerlan2009 for settings. Siberian Tiger for helping. Albe95 for porting s5 apps. Polarworks for video review Bugs: Bug:Shealth no trabaja. Arreglo: Instalar healthservice apk normal, descargar de AQUI Bug: No aparece la botaminación, probar con este arreglo instalar por recovery AQUI Instalación de la ROM -Recovery CWM 6.0.4.6 en adelante -Hacer los 3 Wipes -Disfrutar ROM: 2.4 Bajar de AQUI VIDEO REVIEW Última edición por PolarWorks Día 19/06/14 a las 19:09:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente ah alguien le pasa lo mismo que a mi , quiero enviar fotos por whatsapp y line o cualquiera de esas mensajeras y no envia ni recibe fotos ni videos y la otras es que no me deja descargar nada que no sea del play store , quiero decargar cosas de aptoide y no me deja ... alguien sabe como podria corregir esos errores ?
Última edición por eljosedepisco Día 10/05/14 a las 04:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como todas las demás rom necesito tener una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion desp d varias hs instalada, es muuy buena!!! Veloz, estable, etc...realmente a gusto...solo una excepcion...trae la app d knox q cda cierto momento te tira los carteles (aviso de seguridad...)...mi consulta: la elimino desde el explorador d archivos, eliminando los .knox? Era asi? Cmo lo hice tb en otra rom? Y desp reboot? Agradezco la ayuda y nuevamente la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el bootloader viejo de 4.2.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion desp d varias hs instalada, es muuy buena!!! Veloz, estable, etc...realmente a gusto...solo una excepcion...trae la app d knox q cda cierto momento te tira los carteles (aviso de seguridad...)...mi consulta: la elimino desde el explorador d archivos, eliminando los .knox? Era asi? Cmo lo hice tb en otra rom? Y desp reboot? Agradezco la ayuda y nuevamente la recomiendo!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida ya la beteria me dura mas q todas las q probe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta...hace unas hs q no m agarra señal de datos...solo cuando m conecto a wifi...y lo otro raro es q no puedo mandar ni recibir archivos d la app watsapp...a alguien le paso? O q puedo hacer? Si m pasa unas hs mas..reinstalo todo d nuevo y veo q sale..grcias..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta trae su propio modem????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta buena la rom, pero no me deja instalar cosas de dropbox ni apks
|
|
|
||||
|
||||
|
Desp d varios dias...sigo sin levantar señal de datos...asiq estoy buscando cambiar el modem y lamentablemente me vuelvo a thunder..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gente ah alguien le pasa lo mismo que a mi , quiero enviar fotos por whatsapp y line o cualquiera de esas mensajeras y no envia ni recibe fotos ni videos y la otras es que no me deja descargar nada que no sea del play store , quiero decargar cosas de aptoide y no me deja ... alguien sabe como podria corregir esos errores ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poes despues d varios intentos no pude instalarla no c q es lo q pasa pero no arranca que lastima a alguien le ha pasado lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace full wipes...e intenta d nuevo..seguro algo te estas saltando..sino comenta los pasos q haces y t ayudamos..pero es sencillo...guarda la rom en la sd externa..hace full wipes(cache,dalvic cache,data,internal...), luego instala la rom y finalmente reboot sytem..prueba o comenta lo q haces..
|
|
|
||||
|
||||
|
No comente aqui lo de el backup..pero lo doy x hecho...ojo con esto..resguarda siempre antes de instalar la nueva rom..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace full wipes...e intenta d nuevo..seguro algo te estas saltando..sino comenta los pasos q haces y t ayudamos..pero es sencillo...guarda la rom en la sd externa..hace full wipes(cache,dalvic cache,data,internal...), luego instala la rom y finalmente reboot sytem..prueba o comenta lo q haces..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes q hago yo: cache, dalvic cache, system, data y la internal...( no marques la external sd, si ahi es donde guardas la rom)..
El knox lo sacas con la app superuser..anteriormente preg lo mismo.y otro amigo lo reapondio...una vez instalada..entras ahi y le das a sacar todo lo knox... Desp comenta cmo t fue..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabo qerido...lo de perdida de señal fue finalmente ajeno a la rom...un problema de parte de mi operadora q me dejo suspendida la linea transitoriamente...asiq ya esta resuelto!!
Lo de watsapp me volvio a pasar luego d reinstalar..asiq m vi obligado a volverme a thunder x unos dias..y seguro luego me vuelva a esta a probar again..t aconsejaria q la pruebes..es muy buena al tacto y a los ojos...tal vez a ti no t hace problemas el watsapp y la disfrutas montonn..un abrazo amigo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||