|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar pegamento LOCA
Hola amigos de HTCMANÍA, mi consulta es la siguiente:
Cómo se limpia el exceso de LOCA en el equipo? Resulta que llevé mi S3 a que le cambiaran el gorilla glass y el técnico le puso pegamento en exceso, y no lo puso mas de 10 minutos bajo la lampara UV. Me di cuenta del exceso cuando abri el equipo y el pegamento era visible en todos lados. La camara está sacando las fotos mas opacas, el sensor de luz se demora en detectar el cambio y me parece que el auricular suena con un poco de interferencia. Lamentablemente no estoy en la misma ciudad del servicio de reparación donde dejaron el desastre. Asi que acudo a Uds. Para que me den consejos para limpiar esto ya que con esto no confío en en servicio técnico nunca mas. Saludos y Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio técnico era oficial de samsung? Aunque no lo tengas en tu misma ciudad, yo creo que estás en tu derecho para ir a reclamar un trabajo que no han hecho bien.
A la pregunta que haces, lo siento pero no puedo ayudar-te ya que no he encontrado ningún caso semejante.
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no era oficial, si no ya hubiese solicitado el cambio del equipo por uno nuevo. (Tenía una semana de comprado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por no desmontar todo el telefono para pegar el cristal. Siempre va a desbordar el loca.
Desmontalo, placa, sensores, camara frontal,.... y limpia con alcohol de kemar. El loca ke keda debajo del marco del cristal no seca, por ke no le da la luz uv. Cuando lo tengas desmontado, presiona el marco del cristal para ke siga escupiendo loca. Presiona repetidas veces tambien el boton home y limpia. Alcohol de kemar y paciencia y keda perfect.. suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El alcohol lo debo impregnar en alguna tela especial? O algodón? Sirve sumergirlo en alcohol isopropilico? He leido tanta lesera.... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|