![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi supera en ventas a Apple en China
Xiaomi supera en ventas a Apple en China ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Xiaomi ha ido abriendo brecha en el mercado chino gracias al constante lanzamiento de teléfonos de calidad a precios de derribo, algo que ha dado sus frutos, ya que el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha conseguido superar la cuota de mercado que ostenta Apple en la región. En la actualidad, Xiaomi acapara un 11% del total de la cuota del mercado chino, mientras que Apple se queda un pasito por detrás con un 10%. Xiaomi es sólo superada por la coreana Samsung y la china Lenovo con una cuota de mercado del 18% y 12% respectivamente. El impulso que ha construido Xiaomi en un periodo relativamente corto es impresionante y, de seguir así, se posicionará como la segunda marca más vendida en China en los próximos meses, además de preparar el ingreso en nuevos mercados asiáticos como Indonesia, Singapur y Malasia. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
En su expansión internacional preveo una escalada semejante. A ver si mantiene su precio de derribo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial, sin duda esta marcando tendencia en el mercado movil apostando por una calidad-precio muy razonable. No creo que Apple empieze a preocuparse hasta que que deje de funcionar su marketing de "Apple se vende solo".
|
|
|
|
la noticia original, no es que Xiaomi ha sido la tercera en unidades "puestas" a la venta durante este cuarto del año, más que ser la tercera a nivel global del mercado?
As a result, Xiaomi raced to become the third largest smartphone brand in China in terms of shipment volumes for the march ending quarter for the first time ever. Xiaomi surpassed Apple, Coolpad and Huawei. igual me estoy colando, pero diría q ahí se refieren a las unidades "disponibles" durante este tiempo, no a la cuota total del mercado q es lo q dice la traducción... |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi debería expandirse internacionalmente y ya si que sería todo un éxito. El que la gente lo vea como una "marca china" echa a muchos para atrás a la hora de comprarlo y sobretodo el tema de tener que importalo. Espero que más pronto que tarde lo veamos moverse por muchos otros países sin ningún problema.
|
|
|
|
Es normal q así sea. Yo tengo el xiaomi mi2s y es una maravilla!!! me molaria tener el mi3 pero tendria que vender este primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y espero que muchas otras más compañías sigan superando a apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi, y simplemente decir que es espectacular!! Y eso que es un simple Red Rice!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en china será pronto el número uno, ysi se expande a europa y américa y mantiene unos precios bajos no tendrá rival.
|
|
|
|
Ojala y siga ofreciendo la misma calidad precio, y se expandiera a mas paises.
|
|
|
|
Ya había un hilo hablando de este tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823140
O les paga xiaomi para hacerles esta publicidad chafa. O los que postean estas notas chafearon y no se pusieron de acuerdo y solo cumplen con la cuota. Última edición por confar Día 09/05/14 a las 06:09:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi supera en ventas a Apple en China

Xiaomi ha ido abriendo brecha en el mercado chino gracias al constante lanzamiento de teléfonos de calidad a precios de derribo, algo que ha dado sus frutos, ya que el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha conseguido superar la cuota de mercado que ostenta Apple en la región. En la actualidad, Xiaomi acapara un 11% del total de la cuota del mercado chino, mientras que Apple se queda un pasito por detrás con un 10%. Xiaomi es sólo superada por la coreana Samsung y la china Lenovo con una cuota de mercado del 18% y 12% respectivamente. El impulso que ha construido Xiaomi en un periodo relativamente corto es impresionante y, de seguir así, se posicionará como la segunda marca más vendida en China en los próximos meses, además de preparar el ingreso en nuevos mercados asiáticos como Indonesia, Singapur y Malasia.