Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/09, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
roroherranz roroherranz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Retraso en la posicion del tomtom

Tengo el tomtom 7.916 y el iberia 835 y he experimentado un cierto retraso en la posición del gps con respecto a la real y sobre todo en los giros, donde el gps gira despues de haber hecho la maniobra el coche. Me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo o si habeis encontrado alguna solución para ello.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/09, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
reofm reofm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch 2,Htc Desire S

pues a mi me pasa lo mismo,me he fijado al llegar a un radar y va como unos 25 metros de retraso,pero vamos que no le doy mayor importancia,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
roroherranz roroherranz no está en línea
Usuario poco activo

Os lo comento porque con la htc touch elf no tengo este problema y el tomtom va más fluido sobre todo en los giros y tiene menos retraso, pero bueno, que le vamos a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
Pepehillo Pepehillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HP 5000 Touch2

A mí me ocurría lo mismo y lo configuré para que no mostrara los PDI en el mapa, simplemente que me avise de que están y entonces va perfecto. Mostrando todos o muchos PDI se ralentiza bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 20:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /