Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/14, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
ALFONSO5399 ALFONSO5399 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro 6gb
Tu operador: Movistar
Ayuda para identificar version de movil.

Hola foreros.
Recientemente adquiri un P780 por el tema de la bateria. Tras leerme la gran parte de los mensajes de este foro, decidi comprar el terminal que especificase la banda de 900mhz en 3g por que vivo en un area rural.
Ahora al recibir el terminal veo que la rom la ha cambiado el venderdor asi como el modem por los siguientes:
Rom VIBEROM_V1.0_1347_3_ST_P780
Modem: P780.V52
Numero de modelo: Lenovo P780
Version de android: 4.2.2

Al comprobar las bandas activas veo que la 900 no esta activa, solo la 2100. Lo comunico al vendedor y me dice que cambie la version de modem por la S920.V23 que esta si que me activara la banda de 900mhz, que la gente le venia demandando la version de modem que me habia instalado.

Cambio el modem y aparentemente tengo mas cobertura, realizo algun test de velocidad y ahora llega a los 1200 Mb/s cuando con el otro modem no pasaba de 100 Mb/s, el problema que veo es que ahora tiene cortes continuos en cobertura, de repente esta en H con 3 barras como que sale la X y no tengo cobertura de ningun tipo.

Aqui es donde hago mi pregunta a los maestros de este terminal a ver si pueden ayudarme a saber con certeza que tipo de terminal tengo y si viene de fabrica con la banda 900 mhz activa. La version del movil creo que es la china china, pues esta muy mal traducida y tiene muchas cosas en ingles.
Bueno, espero que alguno podais echarme una mano y reclamar la devolucion que pague al no tener la banda 900 ya que pague 30€ de mas al ver esta opcion respecto a otros vendedores.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/14, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Para saber si es la version china o es la internacional mira las pegatinas de la parte trasera.

En el foro Ruso hay unas fotos que te lo muestran:

http://lenovo-forums.ru/topic/1702-%...BB%D1%8F-p780

Sobre el tema del modem es mejor que te pases por el hilo principal del foro y vayas probando las diferentes versiones que hay para que tu mismo veas cual te va mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 09:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /