![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver de la version B506 a la B132 Inter.
Hola a todos necesitaria un poco de ayuda ya que he instalado la
[ROM] KK B506 by Reyncla y ahora quiero volver a la stock rom B132 JB y no consigo hacerlo, he probado el programaTwrp 2.7.0.0 CMD Installer Solo Para KitKat para volver a instalar el recovery original de kit kat, y asi instalar mediante el metodo de los tres botones la stock rom, pero no hay manera no consigo hacerlo. Si alguien tuviera el recovery original de kit kat y me lo pasara, probaria de hacerlo mediante la terminal de android con el comando: dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/mmcblk0p11 Creeis que asi funcionaria??? O si existe alguna manera de hacerlo agredeceria mucho vuestra ayuda. No cal decirlo pero ya tengo acceso root y el bootloader abierto |
|
|
volver
debes instalar el recovery stock y luego instalar la 132 por dload como siempre., yo lo e echo con ese comando que as puesto el el mismo p6, solo que en ved de sdcard.. puse la ruta del recovery que lo tenia en la sd... osea storage/ etc etc .. aki tienes el stock:
https://mega.co.nz/#!GYs2RJwA!TgF6UE...4Z-q4NQvP-8-qY Última edición por jesulito20 Día 08/05/14 a las 11:28:52 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Ya esta todo solucionado Te debo una |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior