|
Volver a 4.2.2 Movistar
Estimados primero salu2 desde Chile.
Lo otro tengo un 805 original Movistar y tengo instalada la assic para probarla todo bien hasta el momento, he probado muchas Roma y funcionan sin problemas eso si hay problemas en ver la versión del software y por lo mismo no puedo activar depuración. Snif Snif. Lo principal es que aquí Movistar es tan penca que no ha lanzado 4.4.2 y dudo que lo haga pronto. Pero me gustaría volver a la de Movistar por temas de garantía pero es 4.2.2 entonces mi duda es como vuelvo si ya tengo kitkat. El método que ocupe fue flashear desde zip y después el baseband official del 805. Salu2 |
|
|
Amigo, es muy simple.
Primero, descarga la ROM perteneciente a tu país, modelo y compañía del siguiente enlace: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Luego, en YouTube, busca un tutorial de CoperFix llamado "Instalación KDZ OFFLINE". Si sigues los pasos correctamente, no deberías tener problemas. Saludos desde Chile, amigo! PD: Prueba alguna ROM Cloudy (Flex, Stock, Pro). Son muy similares a la nativa del G2, pero con algunas funciones que no encontrarás en las oficiales y, además, no cuentan con las siempre molestas aplicaciones de fábrica. ![]() Última edición por CHUPENCO Día 08/05/14 a las 05:41:51 |
|
||||
|
||||
Como el hoyo movistar
![]() Ahora, seguramente tienes como desconocida la versión del software y no puedes dar los tap para entrar a las opciones de desarrollador, esto lo puedes lograr bajando una app: https://play.google.com/store/apps/d....apr&hl=es_419 Si llegaras a encontrar una solución para le problema de versión de software "Desconocida" por favor avísame :XX gracias ! |
|
Gracias por sus respuestas, la del offline me da paja ja ja ja ja, aunque si no hay alternativa tendré que hacerlo con el método flashear de kdz a zip funcionará o sea lo deja totalmente stock de Movistar con su recovery kernel y todo?
|
|
||||
|
||||
sip, yo tengo mi kdz flasheable del 805 en un pendrive con su cablecito otg, ya lo he tenido que ocupar unas cuantas veces por algún cagazo
![]() |
|
Ya entonces transformo el kdz a zip el de Movistar y queda como recién sacado de plan usurero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|