|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal este fallo?
Buenos días amigos de HTCMania, hace un año me compre una nexus 7 2012 pero hace 3 meses la envíe a garantía porque la batería dejo de cargar, Google me envió un dispositivo de sustitución, un nexus 7 2013 pero note que el altavoz superior estaba como suelto, y se escuchaba con un poco de distorsión, así que les envié la tablet, y me dieron otra, pero esta funciona aún peor, ahora el altavoz se escucha fatal, muy distorsionado.
¿Es normal este problema? ¿A alguien le ha pasado? ¿Tendré algún problema con google si recurro a garantías varias veces? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey...
El periodo de garantía, esta para utilizarlo, cuantas veces haga falta, siempre y cuando el dispositivo presente defectos de fábrica. Lo del sonido no lo he detectado, tampoco lo probé mucho, nada más tenerla en mi mano, le metí, el mod- viper android y no se si por esto no he notado distorsión. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que suena como si fuera una radio vieja, y es bastante molesto, a no ser que use auriculares, no puedo escuchar musica o ver videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes stock, sin modificaciones, llama a Google.
Si tienes el bootloader, custom recovery y root. Métele el viper Android y valora... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no notáis el altavoz que esta al lado de la cámara como suelto por dentro? Quiero decir que cuando lo pongo encima de la mesa, suena como si estuviera suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse funda desde el primer día
Y un día limpiadola saque la funda y sonaba mucho mejor y eso que. La funda era específica para el modelo. Al final brico casero con un cúter y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||