|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar Knox
Quisiera saber que archivos de Knox y como borrarlos, Tambien saber si puedo borrar programas que vienen instalados de fabrica, como samsung hub, chat on, watch on, play books, en fin toda esa bazofia que Samsung nos mete con calzador cuando compramos uno de sus terminales.
Via Titanium Backup? O, como hacerlo? Hay que hacer algo antes de borrarlos? Estoy un poco harto de actualizar esas apps, pues no las uso. Y asi ganare un poco mas de espacio en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner knox en titanium ya te aparecen los archivos que puedes borrar.
Samsung hub congelalo o borra la apk con root explorer, ya que si lo borras con titanium borrará una galería asociada, provocando que no rote la pantalla. Las demás que nombraste las puedes borrar. Con titanium lo puedes hacer sin problemas, pero congelar app tienes que tener titanium pro ( hay que comprar la licencia o parchearla con luky parcher) O para congelar puedes una esta app Consultar Root Uninstaller https://play.google.com/store/apps/d...installer.free Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root, vas al Titanium y las borras. Otra opcion es con ES explorador (el que uso yo) y te vas a la carpeta system/app, ahi veras las apps del Knox que son unas 9 si no recuerdo mal y las borras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que no los borres, congelalos con titanium pro y te evitas sustos.
Como dice martin25es por ejemplo el Samsung Hub si lo borras te quedarás sin la rotación de la pantalla, si lo congelas no pasa nada. Yo por ejemplo ayer me quedé sin el acceso directo q hay dejando pulsado home a ultimas apps abiertas y uso de RAM etc y me volvi loco y al final era por que congelé la búsqueda de google q siempre tiene mogollón de wakelocks. Si te pasa algo raro siempre puedes descongelar y ya |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kobinsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que perdieras la rotación seria por culpa de Samsung Hub. Al final de este tuto de maxwellp tienes como recuperarla descargando un archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos, optaré por congelarlas, creo que es la opción mas sensata.
Me podéis recomendar alguna ROM, que venga lo mas 'pura' posible o que no traiga tantas apps 'basura'? Quiero flasear mi primer ROM, pero no sé cual pillar, acepto sugerencias. Gracias a todos por responder!
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos, optaré por congelarlas, creo que es la opción mas sensata.
Me podéis recomendar alguna ROM, que venga lo mas 'pura' posible o que no traiga tantas apps 'basura'? Quiero flasear mi primer ROM, pero no sé cual pillar, acepto sugerencias. Gracias a todos por responder! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Next ble rom...no te arrepentiras....sin KNOX...TEMATIZADA AL 100%...ESTETICAMENTE MUY BONITA...(PARA MI GUSTO)...y sin fallos...Disculpad las mayusculas...el bloqueo esta medio jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||