![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Giroscopio
Bueno la cuestion es que no me funciona bien el giroscopio en los juegos donde hay que utilizarlos como real racing, dentro de este le doy a calibrar pero sigue si ir recto el coche cuando juego y se que en el note 2 estaba una opcion dentro de los ajustes del terminal donde se podia ajustar. Alguien me puede echar una mano para arreglar eso?? Estoy bastante perdido y nose si sera de hardware. Gracias de antemano y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Alguien??
|
|
||||
|
||||
Compañero no encuentro en mi movil ninguna opción en el note 1 recuerdo que si la tenia. En google tampoco e visto nada. Lo único que encontré es esto que no se si será tu caso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769917
|
Gracias de parte de: | ||
|
No se te habrá caído (o recibido algún golpe fuerte)? lo mismo se ha desajustado algo interiormente...
Has probado dentro del menú oculto? *#0*# Mira ahí... Yo tengo el ASD tools donde aparecen todos los sensores. Mira a ver si te aparece recto cualdo lo levantas apaisado. https://play.google.com/store/apps/d...ad70.asd&hl=es Otra cosa es que el juego en cuestión si siempre gira hacia el mismo lado se gastan las gomas y luego el coche tiende a irse a un lado. A ver si va a ser esta tontería. Última edición por ByteEyes Día 08/05/14 a las 09:53:15 |
|
|
Cita:
Habilitando en 3...2...1... Edito: me sonaba porque lo intenté pero ahora acabo de ver que esta es de las que no se podía deshabilitar. Última edición por ByteEyes Día 08/05/14 a las 10:00:32 |
|
||||
|
||||
En la app que me ha pasado ByteEyes me sale q todo funciona ok, se ve q es del juego
|
|
|
Cita:
entonces cambia las gomas ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«