|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root s5 superoneclick
Hola a todos. Hay alguna manera de rootear nuestra joya con el superoneclick o alguna aplicacion similar?. Si algún crack me lo confirma, por favor, indicar qué programa y de donde descargar.
Gracias.!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811565&page=2
Aquí tienes el respectivo Hilo para rootear el terminal con CF-Auto-Root para todos los modelos, desconozco si ese programa ha dado ya soporte para nuestro bichito. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pide el compañero si no me equivoco es un root sin subir el knox. Ya que si se puede hacer root el S5 pero subiendo el contador de knox, y de momento todavía no se sabe si eso invalida la garantía o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque ya lo he hecho por Odin dado que por lo visto no hay otra alternativa de momento. Superoneclick aun no da soporte a nuestra joya. Gracias y buen finde ! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo de momento me abstengo de hacerlo, no tengo yo claro lo de la garantía y además para lo que uso el root, que es quitar las aplicaciones basura, que ahora las deshabilito, y para poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te hará falta si quieres tener acceso a la tarjeta SD para algo mas que poner ahí la música..... no da acceso a ninguna aplicación no nativa a escribir en la SD externa. Y eso incluye el cálculo de rutas y demás de muchas aplicaciones de GPS....
En fin, nos la han colado de nuevo. Cada vez los foros de Android hablando de Root, Knox, etc., se parecen más a los de Apple, siempre intentando hacer un Jaibreak a sus cacharros.... Es una opinión. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para rootear debes descargar el Auto Root de Chanfire y meterlo por Odin, el archivo que descargues es depende a tu version, funcionan todas las versiones de Galaxy s5 menos la de AT&T y la de Verizon, aqui el tutorial completo con imagenes:
Saludos y pregunta en el foro cualquier duda que tengas! Última edición por emptyPD Día 22/05/14 a las 02:08:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||