|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RomAur v2.0 [ UB ] - KK4.4.2- d650x - 17.1.A.2.69 - FAST-STABLE - AROMA - ONLINE
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2723935
No se como publicar en el foro ROMS, es la primera que he visto en XDA y por lo que veo modifica los DPI... En cuanto mi Z2 cumpla 15 dias le rooteare y probare la rom, alguno flaseo para probar??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Tela. .. mi z2 todavía no me ha llegado y ya estoy mirando las rom. .. eso si que me hace sentir adicto al Flasheo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es original? Le te puesto esta mañana la ultima que es 17.1.1.A.0.402 esta que tiene de diferente? Podéis poner algunas capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto esta rom tiene para ponerle el volumen a los altavoces al 150% ... No se si será verdad o no jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene esas opciones, siendo root esas cosas no hacen falta ni tener rooms diferentes a la stock... la mierda son los drm de las narices, yo me doy de tiempo hasta el 15 de Junio, si para entonces no hay nada rooteo perdiendo drm..
|
||||
|
||||
|
Es otra cosa. Son las características propias de Sony añadidas a Android, como el uso del BIONZ o la tecnología X-Reality.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las DRM deben ser una "firmas" necesarias para que implementaciones de software propio de SONY sean exclusivas de SONY con esos dispositivos, pero en este caso aun esta por saber si se pierde alguna funcion, yo ya he dicho que BIONZ funciona y Xreality tambien
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que sonar alto tío... Le metiste el mod aparte?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||