|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar partición EXT Size de la micro SD.
Buenas. En una micro SD de 8 GB instalé una ROM Skate Paranoid y siguiendo las instrucciones de su post, creé una partición Ext Size de 1 GB.
Ahora he instalado una Rom Miui que no necesita partición, y he notado que me falta 1 GB. Como puedo recuperarlo? No me importa formatear toda la tarjeta y volver a reinstalar la Miui en un momento. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo posts donde dice que se puede formatear la tarjeta sd desde el lector de tarjetas del PC con programas tipo Parangon o Minitool Partition Wizard.
He probado en 2 pc con Windows 8 y no hay manera. Ninguno de los 2 me detecta la tarjeta, y es nueva, tiene 3 dias y funciona perfecta en el teléfono cuando lo conectas al pc por USB. Hay alguna manera de formatear la tarjeta desde el móvil para recuperar todo el espacio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he podido hacerlo desde el PC arrancando con una Ubuntu. Ha detectado la microSD sin problemas, he eliminado la partición, se ha quedado en 7,5 gb que es lo correcto para una tarjeta de 8 GB y no en 6,5 como tenia antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||