ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Borrar partición EXT Size de la micro SD.

Buenas. En una micro SD de 8 GB instalé una ROM Skate Paranoid y siguiendo las instrucciones de su post, creé una partición Ext Size de 1 GB.
Ahora he instalado una Rom Miui que no necesita partición, y he notado que me falta 1 GB.
Como puedo recuperarlo?
No me importa formatear toda la tarjeta y volver a reinstalar la Miui en un momento.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado leyendo posts donde dice que se puede formatear la tarjeta sd desde el lector de tarjetas del PC con programas tipo Parangon o Minitool Partition Wizard.
He probado en 2 pc con Windows 8 y no hay manera.
Ninguno de los 2 me detecta la tarjeta, y es nueva, tiene 3 dias y funciona perfecta en el teléfono cuando lo conectas al pc por USB.
Hay alguna manera de formatear la tarjeta desde el móvil para recuperar todo el espacio?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 06:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues al final he podido hacerlo desde el PC arrancando con una Ubuntu. Ha detectado la microSD sin problemas, he eliminado la partición, se ha quedado en 7,5 gb que es lo correcto para una tarjeta de 8 GB y no en 6,5 como tenia antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 08:40:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /