HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/09, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
marey marey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond / HTC Diamond 2

Error en Bluetooth

Hola a todos. Tengo un problema con el Bluetooth de una de las tres HTC Diamond que tengo (bueno, una es de mi hermana y la otra de mi cuñado). Bueno, el caso es que la mía y la de mi cuñado sí se conectan por Bluetooth pero la de mi hermana da error y es imposible conectarnos a ella, lo hemos intentado doscientas veces. La configuración está idéntica en las tres, así que no se qué puede pasarle.
Tengo la ROM original de Orange y de momento no quiero cambiarla, por el tema de la garantía. Si alguien nos pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

Ah otra cosa, la mía se me bloquea muchas veces aunque la esté utilizando y le tengo que dar a desbloquear para poder seguir con ella. No encuentro la forma de que sólo se me bloquee cuando yo le de a bloquear o cuando apague la pantalla, a ver si me podeis decir cómo se hace.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/09, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
marey marey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond / HTC Diamond 2

Por favor, nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /