|
||
|
||||
|
||||
Me recomendáis comprarlo?
He estado mirando este en Amazon y tiene un buen precio, los que lo usáis que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
El movil es una pasada, te lo recomiendo 100%. Solo tiene una pega y es la bateria, que se queda un poco justa.
Si puedes yo de ti tiraba a por el w200s (lo tengo ahora mismo) que con el mismo uso que le daba al otro llego a la noche con el 40-50% de bateria restante. Saludos.
|
||||
|
||||
NO se te ocurra,esta dando un problema con la camara.Yo lo tengo desde hace 3 meses y la camara me ha quedado inservible por un fallo de diseño.No funciona.Ni a mi ni a muchos usuarios.
|
|
||||
|
||||
El W200 no. Creo que aunque son similares tiene problemas con la camara (no se porque el W200s no)
El W200s le tengo y estoy encantado. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, cámara inservible no lo compres.
|
|
||||
|
||||
Y también problemas con pantalla a muchos usuarios
|
|
||||
|
||||
Pues mi THL W200 tiene 9 meses y 0 problemas con la cámara y 0 problemas en general. Yo sí te lo recomendaría y mucho
![]()
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo 100% el mio tiene 3 meses y me va genial no me ha dado ningún problema y sobre lo que dicen de que es frágil.. el mio se ha llevado un par de golpes que cuando he ido a cogerlo pensaba que iba a estar roto y nada sigue perfecto y sin funda porque compre una y aún la estoy esperando..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 6 meses y ningún problema. Va del carajo.
|
|
||||
|
||||
Creeo que a los unicos que les da problemas son los de W200, yo tengo W200s y ninguna pega.
|
|
||||
|
||||
w200 a secas ya para 8 meses y va de cine, ningún problema y lleva dos caídas al suelo con una esquina rota y CERO problemas
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 8 meses y estoy encantado. Ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi hace una semana, espero que el mio tampoco de problemas! ya os contare!
|
|
||||
|
||||
Tengo el w200 hace 10 meses, los 4 primeros meses fantastico. Luego la cámara dejo de funcionar, y ahi sigue. Tengo un movil sin cámara. Ningun viso de arreglo. Desaconsejable su compra. Es más estoy a punto de venderlo por alguna cantidad. La cámara a veces funciona.
|
|
||||
|
||||
NO te lo recomiendo. Tengo el THL W8 y me ha ido tan bien (ahora uso un LG G3 pero el THL sigue como el primer día) que lo recomendé a mi tía, compró dos (para ella y mi prima), y aunque uno se lo robaron, el otro se apaga, se calienta, la cámara no va, y lo tengo aquí ahora para buscar alguna ROM que solucione algo, pero viendo lo que leo no tengo esperanzas...
Compra un Jiayu G4S y quítate de líos. |
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo. Lo tengo desde hace mas de un año y va de maravilla. Ningún problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|