|
||
|
|
||||
|
||||
|
autenticos pistons???
me e encontrado estos pistons en aliexpress, que os parecen???
http://www.aliexpress.com/item/NEW-N...693520384.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado baratos o serían los de primera generación ¿no? Porque veo que mezcla un par de fotos de los Piston 2.
Yo los dos pares de Piston 2 son de ibuygou los dos. Fiate de alguno que los ha comprado por aliexpress. D4ark_3lf pillo los Piston 2 en edición IF en aliexpress. Preguntale a ver que vendedor es porque comparando con los mios comprados en ibuygou hace dos semanas son los auténticos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me parecen demasiado baratos para ser verdaderos...
Los Piston cuestan menos de 25 $ en tiendas de bastante confianza como iBuygou o Beexz, ¿de verdad merece la pena pagar 12 $ por unos auriculares que seguramente sean fakes de calidad ínfima? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los compraria ahí ni loco, yo a aliexpress solo compraria si conoces algun vendedor de esos buenisimo que suelen tener precios caros.
Si dudas como parece no te arriesgues compralos en ibuygou y te quitas de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿qué tienen los pistones que no tengan unos cascos comprados en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen por que ser vendedores conocidos, hay muchos y muy buenos, solo es saber elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ni de lejos experto en sonido, pero a mi parecer los Piston suenan de forma bastante potable, y sus materiales ofrecen un tacto y una calidad apreciables a simple vista ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir muy lejos, ya hay comentarios de ese producto advirtiendo de que son falsos... todo es cuestión de mirar un poco
|