Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
Adri_87 Adri_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Exclamation Duda al actualizar a Android 4.3

Hola a todos, tengo un Xperia V de Yoigo, me ha saltado la actualización a Android 4.3
El problema que tengo es que soy root y tengo instalado el CWM, por lo tanto, no me deja instalar la actualización (me salta error)...
He aquí mis dudas:

1. ¿Hay alguna manera de instalar la nueva actualización teniendo el CWM instalado, sin perder datos ni hacer hard reset?
2. ¿Se puede hacer con un update.zip desde el recovery?
3. ¿Puedo hacerlo manualmente con Flashtool con un .tft?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_87 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Xperia V de Yoigo, me ha saltado la actualización a Android 4.3
El problema que tengo es que soy root y tengo instalado el CWM, por lo tanto, no me deja instalar la actualización (me salta error)...
He aquí mis dudas:

1. ¿Hay alguna manera de instalar la nueva actualización teniendo el CWM instalado, sin perder datos ni hacer hard reset?

HOLA , hagas lo que hagas pierdes root. por via OTA NO DEJA ,PIDE ORDENADOR , ASI QUE TOCA PCCOMPANION . YO INSTALE HOY A MI MUJER. NO PIERDE NADA ADEMAS LOS WIDGETS ESTABAN EN EN SU SITIO. TODO DE TODO BIEN MAS NUEVO WALKMAN I ALBUM SUERTE ( TAMBIEN PERDI ROOT )
Viejo 09/05/14, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
He aquí mis dudas:

Si te error al actualizar por OTA, vas a tener que hacer un hard reset o reinstalar el Android 4.1 por flashtool, después roteas y ya puedes actualizar.

Si te deja hacer la OTA a través del móvil, mantienes el root. Pero si es a través de PCcompanion lo pierdes.

Y una vez estés en la 4.3 roteado, instala el CWM.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
Si te error al actualizar por OTA, vas a tener que hacer un hard reset o reinstalar el Android 4.1 por flashtool, después roteas y ya puedes actualizar.

Si te deja hacer la OTA a través del móvil, mantienes el root. Pero si es a través de PCcompanion lo pierdes.

Y una vez estés en la 4.3 roteado, instala el CWM.
NO SE PUEDE ESTAR ROOT EN 4.3 I INSTALAR CWM. SERIA ESTAR EN 4.1 ROOT E INSTALAR CWM PARA METER UNA ROM DE 4.3 DEOXED CON ZIP (GRACIAS AL CWM )
Viejo 09/05/14, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fortunero Ver Mensaje
NO SE PUEDE ESTAR ROOT EN 4.3 I INSTALAR CWM. SERIA ESTAR EN 4.1 ROOT E INSTALAR CWM PARA METER UNA ROM DE 4.3 DEOXED CON ZIP (GRACIAS AL CWM )
Si, se puede estar root en 4.3 y después instalar el CMW. Aquí puedes ver el tutorial de como se hace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787902

Y una vez que estas en el 4.3 roteado puedes instalar el siguiente CMW: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814427

Última edición por goday Día 09/05/14 a las 13:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Adri_87 Adri_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fortunero Ver Mensaje
HOLA , hagas lo que hagas pierdes root. por via OTA NO DEJA ,PIDE ORDENADOR , ASI QUE TOCA PCCOMPANION . YO INSTALE HOY A MI MUJER. NO PIERDE NADA ADEMAS LOS WIDGETS ESTABAN EN EN SU SITIO. TODO DE TODO BIEN MAS NUEVO WALKMAN I ALBUM SUERTE ( TAMBIEN PERDI ROOT )
Entonces no es necesario usar el Titanium para hacer copia de apps?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces no es necesario usar el Titanium para hacer copia de apps?
TITANIUM es una App Para felefonos con Root, quando actualizas 4.3 ya no funciona

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 15:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /