thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 05:02:27
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
Novatillo en roms

Una cosilla a ver si me podéis hecha una mano sobre los móviles mtk, haber se que este no es el subforo del thl t5s(que es el movil que tengo en estos momentos) pero como no tenemos XD a ver si vosotros me podéis solucionar estas dudas,he conseguido ponerle un custom recovery y mis dos dudas son,
1.Con el custom recovery que tengo le puedo poner una custom rom(que ya tengo bajada) instalando desde el recovery en forma zip. o necesitó algún programa para ponérsela si no se pudiera con el c.recovery? Y si es así la 2. pregunta seria,como haría un backup antes para no perder la ROM original(por los imeis y tal) por si algo saliera mal y debería recuperar el backup? A ver si me podéis hecha una mano en estas dudas,un saludo.

Última edición por mugen1992 Día 07/05/14 a las 05:04:50.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
Una cosilla a ver si me podéis hecha una mano sobre los móviles mtk, haber se que este no es el subforo del thl t5s(que es el movil que tengo en estos momentos) pero como no tenemos XD a ver si vosotros me podéis solucionar estas dudas,he conseguido ponerle un custom recovery y mis dos dudas son,
1.Con el custom recovery que tengo le puedo poner una custom rom(que ya tengo bajada) instalando desde el recovery en forma zip. o necesitó algún programa para ponérsela si no se pudiera con el c.recovery? Y si es así la 2. pregunta seria,como haría un backup antes para no perder la ROM original(por los imeis y tal) por si algo saliera mal y debería recuperar el backup? A ver si me podéis hecha una mano en estas dudas,un saludo.
Hola buenas, con el recovery que tienes instalado ya puedes instalarle la rom que quieras haciendelole los wipes necesarios y demás, que tienes un minitutorial en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334 que supongo que será igual o similar para ti, además hay otro tutorial para la copia de seguridad.
espero haberte atudado, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 18:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /