|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novatillo en roms
Una cosilla a ver si me podéis hecha una mano sobre los móviles mtk, haber se que este no es el subforo del thl t5s(que es el movil que tengo en estos momentos) pero como no tenemos XD a ver si vosotros me podéis solucionar estas dudas,he conseguido ponerle un custom recovery y mis dos dudas son,
1.Con el custom recovery que tengo le puedo poner una custom rom(que ya tengo bajada) instalando desde el recovery en forma zip. o necesitó algún programa para ponérsela si no se pudiera con el c.recovery? Y si es así la 2. pregunta seria,como haría un backup antes para no perder la ROM original(por los imeis y tal) por si algo saliera mal y debería recuperar el backup? A ver si me podéis hecha una mano en estas dudas,un saludo. Última edición por mugen1992 Día 07/05/14 a las 05:04:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a ver si me podéis hecha una mano sobre los móviles mtk, haber se que este no es el subforo del thl t5s(que es el movil que tengo en estos momentos) pero como no tenemos XD a ver si vosotros me podéis solucionar estas dudas,he conseguido ponerle un custom recovery y mis dos dudas son,
1.Con el custom recovery que tengo le puedo poner una custom rom(que ya tengo bajada) instalando desde el recovery en forma zip. o necesitó algún programa para ponérsela si no se pudiera con el c.recovery? Y si es así la 2. pregunta seria,como haría un backup antes para no perder la ROM original(por los imeis y tal) por si algo saliera mal y debería recuperar el backup? A ver si me podéis hecha una mano en estas dudas,un saludo. ![]() espero haberte atudado, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||