|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
doogee dg 200 o zopozp700
buenas, soy nuevo por aqui, compre un movil, supuestamente un zopo zp700 y me han mandado un doogee dg200, no tengo ni ideade q hacer, si reclamar el zopo o quedarme con el dogge, q me podeis aconsejar q en esto estoy muy perdido.
muchas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
reclama tu zopo creo que es mejor que el doogee
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tu Zopo mucho mejor que el Doogee DG200.
Tiene caracteristicas similares a las del DG350 exije tu Zopo. Donde compraste?, a mi me pasa algo similar, pedi un Xiaomi MI 2S y me enviarón un THL W100S, que cuesta la mitad... ¬¬
__________________
Mi Firma ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
en ebay a un tal ermani q ahora me dice q el zopo esta agotado, q me devuelve el dinero si se lo envio el doogee o me abona la diferencia de 10 euros q hay entre los dos,se me queda en 80
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
ni de coña, reclama a paypal. el dg200 cuesta ahora mismo 57 en tinydeal con tarjeta de 8 gb de regalo. No juegan en lamisma liga el zopo y el dg200. No sé cómo se gestiona eso, pero miralo bien. El doogee es ya un modelo en liquidación y el zopo apenas tiene unos meses.
Última edición por vacaloura17 Día 08/05/14 a las 01:30:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||