|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
restaure mi telefono y no pasa de la confi. inicial
![]() Hola, Buenas Tardes. Lo que pasa es que le di restaurar a mi telefono SAMSUNG galaxy Duos S7562L y cuando lo prendo me aparece un signo de Admiracion sobre el pie de pagina que sale al prender el telefono, intento entrar al recobery pero me aparece lo que esta en la imagen1 y cuando le doy continue me aparece lo que esta en la imagen2 imagen 1 No me pasa de la seccion de inicio... ¿que hago?![]() Imagen 2 ![]() Soy novato en esto agradesco su comprencion, las imagenes no la pude publicar por ser la primera vez que hago un postenHTC mania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que tienes ahí es el modo download, no el modo recovery.
Para el recovery es otra combinación de teclas, la desconozco en el caso de tu dispositivo, pero una búsqueda por google ó en el foro de tu dispositivo te la dará. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas!!!
![]() ![]() ¿sabe alguien cual es el recovery del Galaxy Duos???
Última edición por unramosdice Día 07/05/14 a las 01:30:18. Razón: porque se me olvido preguntar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
boton power+home+volumen arriba y listo esa es la combinacion de todos los galaxy para recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando inicia me sale un signo de admiracion !
ahora no tengo la imagen pero creo que tiene que ver con la ROM o algo asi porque despues que configuro lo hora el telefono No me pasa de ahi
Última edición por unramosdice Día 07/05/14 a las 02:45:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||