Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
morfeoxxl morfeoxxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

arg doogee DG130 alternativa de bateria

Buenas noches compañeros foreros, he mirado hilos pero ninguno he visto que me resuelva.

Ahi alguna bateria de mayor capacidad para el DG130? Le puede valer de otro modelo con mayor capacidad que alguien supiera?

Es que he regalado este telefono... y la bateria le dura escasamente 16 horas y sin mucho uso.. y es algo que me da verguenza por que es desenchufarlo ir al trabajo algún que otra llamada que hacen con el y a volver al enchufe.

MUCHAS GRACIAS, Y SI AHÍ ALGÚN HILO QUE HABLEN DE ELLO AGRADECERÍA QUE ME LO COMENTEN.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
morfeoxxl morfeoxxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

nadie a probado el movil la bateria de otro modelo haber si encaja?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
franciscokkk franciscokkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Eroski Movil
ese problema lo tenemos muchos, bueno lo teniamos mucho, por lo menos yo me he quitado ese trasto de encima, aunque me a costado el dinero, lo he vendido por 40€, por que ninguna bateria le vale, es la mas pequeña en dimensiones de todos los doogee, asi que haz lo mismo que yo y comprate otro, por que a la larga lo vas a tener que hacer, ese movil sin duda es el mas malo que a sacado la marca doogee, comprate el doogee dg210, que va genial y es baratisimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 09:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /