|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para actualizar
Muy buenas, perdón por el tocho:
Soy novato en esto y tras buscar y leer por aquí estoy lleno de dudas. Tengo un S3 (GT-I9300) con version 4.1.2 de serie; no la he tocado porque no se ![]() Lo rootee, y liberé por GalasSim Unlock: Era de Yoigo y ahora tengo ono (hace 15 dias era orange) Datos: V. Bada Base: I9300XXELLA V. Kernel: 3.0.31 - 742798 Compilacion: JZ054K.I9300XXELLA Estado de red movil: Desconectado (?) Nº tel: Desconocido(?) Version ERI: No disponible Estado de dispositivo: Modificado (lógicamente, no he usado triangle away ni nada de eso) Por ota me dice que no es posible actualizar al estar modificado. Samsung kies me dice: Versión actual de firmware : PDA:LLA / PHONE:LLA / CSC:LL1 (YOG) Versión más reciente de firmware : PDA:MK6 / PHONE:MK6 / CSC:ML1 (YOG) ¿Podré actualizar sin perder la liberacion? ¿a que actualiza esto? Por otro lado: ¿hacer un backup de todo y poder restaurar como se hace? Es decir si algo se rompe poder restaurar ¿modo emergencia? ¿podríais ayudarme? Gracias y buen forro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, perdón por el tocho:
Soy novato en esto y tras buscar y leer por aquí estoy lleno de dudas. Tengo un S3 (GT-I9300) con version 4.1.2 de serie; no la he tocado porque no se ![]() Lo rootee, y liberé por GalasSim Unlock: Era de Yoigo y ahora tengo ono (hace 15 dias era orange) Datos: V. Bada Base: I9300XXELLA V. Kernel: 3.0.31 - 742798 Compilacion: JZ054K.I9300XXELLA Estado de red movil: Desconectado (?) Nº tel: Desconocido(?) Version ERI: No disponible Estado de dispositivo: Modificado (lógicamente, no he usado triangle away ni nada de eso) Por ota me dice que no es posible actualizar al estar modificado. Samsung kies me dice: Versión actual de firmware : PDA:LLA / PHONE:LLA / CSC:LL1 (YOG) Versión más reciente de firmware : PDA:MK6 / PHONE:MK6 / CSC:ML1 (YOG) ¿Podré actualizar sin perder la liberacion? ¿a que actualiza esto? Por otro lado: ¿hacer un backup de todo y poder restaurar como se hace? Es decir si algo se rompe poder restaurar ¿modo emergencia? ¿podríais ayudarme? Gracias y buen forro ![]() Es barato...en torno a los 8€
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era de yoigo...pues en yoigo.
Deja qu ete mire los precios y te digo como se te queda
|
||||
|
||||
|
Confirmado, si es de yoigo:
8€ te lleva el codigo de liberacion en 30m-40m
|
||||
|
||||
|
Si lo liberas por imei se te quedará con la rom de ahora pero podrás meter cualquier tarjeta sim, otra cosa que puedes hacer es con csc select es cambiar el csc, se te formateara el móvil así que haz copia de lo que quieras, y ponerle phe así le estas diciendo a los servidores de samsung que tu móvil es libre España y te descargará las actualizaciones propias de un terminal libre aunque no lo tuvieras liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo liberas por imei se te quedará con la rom de ahora pero podrás meter cualquier tarjeta sim, otra cosa que puedes hacer es con csc select es cambiar el csc, se te formateara el móvil así que haz copia de lo que quieras, y ponerle phe así le estas diciendo a los servidores de samsung que tu móvil es libre España y te descargará las actualizaciones propias de un terminal libre aunque no lo tuvieras liberado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por xoxoromero Día 06/05/14 a las 22:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en firmwares con banda base inferior a mg4. En los demás se actualizará a efsv2 en el primer booteo perdiendo liberación ó puede llegarse corromper (baja probabilidad de esto último, pero ha llegado a pasar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que decís de la liberación no es asi.
Yo tengo un S3 de movistar, según lo compré hice root y lo liberé con galaxy sim unlock y le puse la 4.1.2 libre. Después le metí la primera 4.3 española y ahora estoy con la rom de james c. y mi móvil sigue liberado ya que lo uso con orange. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android 4.3 tienes?
|
||||
|
||||
|
Creo que es GNB6...llevo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
Pero ya te digo que antes de meterle esta rom le metí la 4.3 oficial española por odin y mi móvil nunca ha perdido la liberación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||