|
||
|
|
||||
|
||||
|
copia de seguridad google?
Usáis la copia de seguridad de google?
en caso de usarla yo en el S2 la usaba la pregunta es: si ahora la uso en el G2 si algun dia quiero restaurar de google se me instalaran solo las que tengo actualmente en el G2 o todas incluyendo las que tenia en el S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi g2 uso el LGBackup. Me lo restaura todo tal cual.
|
|
||||
|
||||
|
Solo te restaurará las que tengas instalado en el g2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root se guardan aplis y datos como contactos sms... pero no las configuraciones de las aplis. sludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que te equivocas o no me he explicado bien . siendo root te restaura la apli y toda la configuracion de la aplicacion que tenías (por ejemplo si tienes un gestor de correos se guardan toda la configuración). si no eres root esto no lo hace.
Si no eres root se guardan aplis y datos como contactos sms... pero no las configuraciones de las aplis. sludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te equivocas o no me he explicado bien . siendo root te restaura la apli y toda la configuracion de la aplicacion que tenías (por ejemplo si tienes un gestor de correos se guardan toda la configuración). si no eres root esto no lo hace.
Si no eres root se guardan aplis y datos como contactos sms... pero no las configuraciones de las aplis. sludos ![]() cierto, antes de hacer la copia con LGBackup te especifica que entra en la copia y los datos de las apps no aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a la aplicacion mybackup pro y no a la de Lg
la de lg si t hace copia de todo pero si t cambias de dispositivo a algo q no sea lg no t va a funciona. La de my backup pro si func iona en cualquiera Última edición por jobovlar Día 07/05/14 a las 16:24:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||