![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!! aqui es donde regalan HTCs??
O me he confundido...
![]() Que tal gente, pues eso, que uno mas que encuentra por la red la pagina esta, y se une ha hacer el gans... estooo... a compartir experiencias con otros usuarios de HTC. Hace unos dias (por fin), me he hecho con una HTC TyTN de segunda mano con WM6 preinstalado, ya llevaba tiempo detras de ella, pero o por una cosa o por la otra no he podido tenerla hasta hoy, luego tras visitar alguna que otra pagina con tematica de nuestras pequeñas, no se ni como acabe encontrando un post de esta web, y tras mirarla un poco por aqui y otro por alla, me gusto y me registre. Para lo que haga falta estare por aqui, aunque como es natural entro en calidad de novato en toda regla con estas maquinitas, asi que poco podre ayudar, mas bien necesitare de mucha ayuda, por lo que si soy un poco pesado con la metralleta de preguntas, no me pegueis! ![]() Mi trayectoria ha sido trastear un poco con la maquina, e instalarle cosas a ver que me va mejor y que no... tengo intencion de comprarme una Carcasa original nueva (las he visto por Ebay a buen precio) porque la que trae (de segunda mano) esta un poco machacada por el uso, eso si la pantalla esta impecable, con su protector y todo ![]() Por lo que por el momento juego a probar cosas con la PDA/Movil y cuando llegue la carcasa la instalare, si alguien sabe, o tras la operacion, quiere saber, que no dude en pedirme consejo... Sin mas, me doy por presentado, si algo queda en el tintero (o en el teclado) preguntadme y en cantado respondere... SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL PORTAL!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
bienvenido! buena presentación!! hay htcs para todos
![]() |
|
||||
|
||||
yujuuuuuuuuuuuuu
![]() bienvenido a casa ![]() |
|
||||