Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Recomendación para compra.

Hola, estoy buscando un smartphone que ronde los 200€ y que tenga una buena cámara. Quería saber si como poseedores de un Xperia sp me recomendáis su compra y en caso contrario cuál me recomendaríais.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/05/14, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
clemenrl clemenrl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc touch, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
El sp no. Otro no te lo puedo recomendar pero Sony no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clemenrl su comentario:
Viejo 06/05/14, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
todoesasi todoesasi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sin embargo te lo recomiendo. Me salen genial las fotos. No sé si con otro terminal del mismo precio te saldrán mejor. Yo estoy muy contento. Igual es que no le exijo mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
yo no creo que por el mismo rango de precio tengas un celular mejor, y menos con una estética que se le compare, lo unicos que a mi gusto se le asemejan en estetica son el HTC M7 o 8 y el xiaomi mi3, y cualquiera de ellos cuestan mas del doble. Si querés podes mirar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632358 para tener una idea de como te van a salir las fotos (para mi totalmente aceptable).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucho2006 su comentario:
Viejo 07/05/14, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
yoantonio18 yoantonio18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A ver, las recomendaciones que te hagan serán basadas en la experiencia de cada uno con su telefono, y lo primero que debes de saber es que ha existido al menos una tirada de este smartphone que ha salido mala, desconozco si los nuevos podrían ser defectuosos o no, yo desde luego te puedo dar mis impresiones.
Lo primero, llevo 15 días con el móvil, venía de un xperia neo v, así que todo lo que posee este móvil me parece infinitamente mejor que mi viejo neov.
Decirte que estaba en tu misma situación y mis favoritos al final los reduje a dos, el Sony Xperia SP y el Samsung Galaxy S3.
Me decanté por el Sony por varios motivos:
Diseño: Para mi mucho mas bonito estéticamente y más compacto (no me agradan los móviles mas grandes) -esto cuestión de gustos-
En cuanto a especificaciones sobre el papel son muy parecidas...
En cuanto a cámara, sobre el papel creo que debería ganar el Sony
En cuanto a pantalla es mas grande y de tecnología amoled en el samsung
En cuanto a batería creo que el sony debería de ser mejor
En cuanto a conectividad, el sony trae 4G, NFC...

Ahora bien, mi unidad considero que es de las que ha salido bien de fabrica y te dirá lo que pienso.
El diseño para mi es excepcionalmente bueno, con las especificaciones que tiene el móvil tira de todo lo que he probado hasta el momento, aunque tampoco le he exigido demasiado. En cuanto a la cámara hace unas fotos buenas sin mas ya que es cierto que creo que abusa demasiado del ruido en la foto, y no llega a ser de una calidad magnifica en el modo automático, pero si te pasas por el hilo de fotos podrás ver los resultados que a mi me parecen bastante buenos. La pantalla me ha sorprendido mucho y para bien, ninguna pega, gran resolución. La batería te aguanta el dia entero sin problemas, que es lo mínimo que yo le pediría, Y la conectividad está claro que es sobresaliente.

Lo malo, pues creo que puede considerarse que tiene lag al pulsar el botón inicio que tarda un segundin en mostrar todos los iconos y widget del escritorio, también la batería tuvo un par de días locos que se solucionaron solos, y esos dos días el móvil se me calentó algo mas de lo habitual y aun así acabó durandome el día pero vamos fue un par de días y ya espero que no me vuelva a ocurrir porque la experiencia general es bastante buena

Pero cada uno tiene gustos distintos, necesidades distintas yo valoré mucho la bateria, el 4G y el diseño...
Si no tienes la mala suerte de pillar un sp malo, es un móvil que cumple muy bien para todo y yo recomendaría su compra a pesar de no tener la confirmación de si habrá kk para el terminal o no.
Seguramente si me hubiese tocado un sp malo, no te lo recomendaría.

Última edición por yoantonio18 Día 07/05/14 a las 14:35:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
Delado Delado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i5800gt
Tu operador: Movistar
Viendo el soporte que da sony no lo compraria. Es buen movil pero el soft que trae es una mierda, tiene muchos bugs y en un movil en su dia valio 379e creobque deberian hacer un soft bueno. Y eso de que hay al menos una tirada... De los bugs que tiene no se salva nadie, dale tiempo y apareceran

Yo llevo casi un año con el, mi novia tambien y la experiencia con los dos moviles es la misma:
Diseño me gusta pero la tapa trasera es un poco blabda y facil de deteriorarla, la camara no es tan buena como la venden, pero si saca buenas fotos, es bastante muy potente para ser dual core, la bateria dura un dia o un dia y medio como mucho, dandole bastante uso, pero a esto le sumas, el wifi a veces se queda pillado, se cierran solas aplicaciones, al desbloqyearlo ae pone la pantalla en negro y a veces se desbloquea a la 3 vez o mas.

Es buen movil pero el aoft una mierda, muy mal optimizado y no lo van a optimizar porque sony y las actualizaciones.... Asi que no recomie do nibgun movil sony a no ser que sea gama alta y aun asi... Yo no compro mas sonys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 02:25:04
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Yo te lo recomiendo, 0 quejas por ahora, salvo la compilación de software que salió defectuosa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:02:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /