![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar widgets del note 3
pues eso se me crean widgets y no puedo borrarlos. los paso a la pantalla principal los pulso a papelera y siguen en la zona de widgets, gracias.
|
|
|
|
|
|
Los Widgets son parte de apps, puedes ponerlos en el escritorio o quitarlos de hay, pero no los desistalas, con lo que estarán en el apartado Widgets de tu menú hasta que desistalas la App que te añado ese widget al terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que si instalo aplicaciones que tengan widgets, estos aparecen en su apartado de widgets y acaban quitando los widgets que trae por defecto el sistema y luego no se como encontrar esos widgets desaparecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto que los widgets del sistema desaparezcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu curriculum creo que el problema es de conocimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es lo que me sucede a mí, la verdad es que es raro Jaliv800, gracias de todos modos.
6Qliencres, ¿a quién te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere al box de widget, que al instalar las app, se lo instalan. Yo creo que quiere solo la app y no los widget. Un saludo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ,no he podido mirar el mensaje antes, me refiero a que los crea en la zona de wigets y los elimino pero no desaparecen siguen en el mimo lugar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a personalización y temas galaxy note 3 ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»