|
||||
|
||||
Golpe fuerte y ya no enciende. (Mi2S)
Hola
![]() Hace un rato, saliendo con prisas, me di un golpe con el pico de la mesa...justo en el móvil, sí señor ... y no enciende. Lo he conectado a la corriente, con la batería no hace nada, sin la batería se enciende la luz roja unos segundos y se apaga. ¿Conoceis alguna solución? o hay que mandarlo? (espero que no) pd: No se aprecia rotura...la pantalla bien, y el interior también. |
|
|
||||
|
||||
Lo compré en spemall ... ¿Creeis que lo cubre la garantía? ¿Por cuanto me puede salir enviarlo?
|
|
||||
|
||||
Normalmente las garantias cubren fallos de fabrica, no golpes :S
|
|
||||
|
||||
Es raro lo que te pasa.. ¿Has probado a dejarlo cargando a ver si responde? O ocn otra batería.
Es raro que de un golpe se rompa algun elemento interno-. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero que pensé es que era la batería, por que además el golpe fue por la parte de la batería, pero no tengo ninguna para probar... Sabéis de alguna forma para probar si la batería está funcionando?? |
|
||||
|
||||
Con un polimetro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cayepeich su comentario: | ||
|
lo mismo que yo,mira en mi hilo del xiaomi herido a ver si solucionas algo
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sirve para medir voltaje, amperaje, resistencia y demas. Pero es recomendable saber un poco de electricidad. Lo bueno en este caso es que hay que medir voltaje y se deberia poner en paralelo, o lo que es lo mismo, tocar dos polos de la bateria y averiguar si hay voltaje suficiente para que pueda arrancar el movil. A mi se me ocurrio esa respuesta, pero no lo escribi, ya que como he dicho anteriormente, necesitas nociones basicas y un polimetro,que hay baratijas a 5 euros o buenos a... mas de 100. Para eso te compras una nueva bateria. Por si encuentras un polimetro... debe haber tension entre los 1,2 y 3 respecto al 4 (pones un contacto del polimetro en el 4 y mueves el otro por los demas contactos). Entre ellos (1,2,3) me dio 0v. A mi no me da 5v, si no que varia entre 2 y 4,17v Ah, siempre en DC. ![]() PD: Si no se entiende algo, es por las horas en que escribo, si hace falta repetir, repetire algun otro dia, mas sereno... Última edición por totzi11 Día 11/05/14 a las 05:03:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias totzi11 por explicarlo.
Ya usé un polímetro en la universidad varias veces, y estoy intentando hacerme de uno antes de mandar el móvil al SAT o pedir una batería. Espero que sea de eso, aunque no sé... por lo que he leído en el foro miui, a algún usuario no le iba la batería, y al enchufarlo a la corriente sin tener la batería puesta, le arrancaba y le salía un icono indicando que faltaba la batería... ¿Sabéis si debería arrancar o salirme algún tipo de información por la pantalla al enchufarlo a la corriente sin la batería? PD: Ya he probado a dejarlo dos días conectado, conectarlo sin batería y poner la batería mientras está conectado.... nada, sigue dormido... ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, ahora mismo no puedo, pero por la noche espero acordarme y probare un par de cositas.
Aber si arranca sin bateria y el voltaje que llega a los pines del movil que hacen contacto con los de la bateria. Puede que la bateria este bien, pero que no lo cargue, porque igual es la hembra del conector lo que se te a jodido. Ya te dire. Cuando digo conector, digo esto: http://www.ebay.com/itm/NEW-Micro-US...item2581abddf0 Última edición por totzi11 Día 11/05/14 a las 14:21:03 |
|
||||
|
||||
Aber... vamos pasito a pasito.
1º decir que sin bateria, el movil no se enciende. Aunque si sale el logo de Miui y al rato una bateria vacia. Pero vamos, del logo no se enciende. Solo parpadea en rojo el led de notificaciones. 2º he medido la tension de los pines: ![]() entre 1 y 4= es pelin extraño, cuando le doy al boton de encender y trata de encender, da casi 1V y luego va bajando hasta 0,08V entre 2 y 4= 1,76V estable entre 3 y 4= 1,76V estable 3º he medido la tension de los pines del dock que tengo para cargar la bateria: ![]() entre 1 y 2= 0V entre 1 y 3= 2,8V entre 1 y 4= 0V entre 2 y 3= 0V entre 2 y 4= 0V entre 3 y 4= 2,8V (si no tienes dock esto no te servira, pero ya que he cogido el polimetro...) 4º he medido la tension en las conexiones de la bateria. Una bateria cargada a 100% en el dock. Hoy a la mañana he debido llegar peor de lo pensado, ya que lo que no era estable, ahora mismo lo ha sido... ![]() entre 1 y 4= 4,17V entre 2 y 4= 4,17V entre 3 y 4= 4,17V el 1, 2 y 3 entre ellos 0V. Espero que te sirva para algo... Suerte! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por comprobar todo!
Me haré esta semana de un polimetro y lo compararé, y sino, tendrá que irse de viaje a China. |
|
||||
|
||||
si comparas y no son totalmente identicos escribeme, podremos ver que ocurre antes de que el movil se pegue semejante viaje. Puede que no te pueda ayudar en nada, o puede que si... jejeje
|
|
||||
|
||||
Después de hacer las comprobaciones, la batería parece estar bien. Estoy hablando con el servicio técnico de spemall a ver qué solución me dan, pero les cuesta contestar con rapidez -.-
Tenéis experiencia en enviar móviles a china a reparar?? Por cuanto puede salir?? Está en garatía, espero que sólo tenga que pagar los portes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
LLegaba esta semana a China... Comprobé que la batería estaba bien, asique lo he mandado, que está en garantía... a ver que me dicen.
|
|
Yo estoy mandando emails y nadie me contesta
|
|
|
||||
|
||||
¿Has tenido algún problema con el móvil?
La verdad es que tardaron en contestar... Y al principio daban largas, diciendome que hiciese pruebas las pruebas de esto, las pruebas de lo otro... Me llegaron a decir que le pidiese a alguien con conocimientos técnicos que me hiciese pruebas como el fastboot... (Soy ingeniero informático ![]() Pero bueno, al final me puse serio y me dieron los datos para enviarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:23 (GMT +2)