|
||
|
||||
|
||||
Nuevo firm oficial Cubot X6
Hola. En la web oficial de Cubot hay un nuevo firmware con fecha de 5/5/2014:
http://cubot.net/Service-22.html X6 Firmware Upgrade link: http://pan.baidu.com/s/1jGn3mvk ¿Sabe alguien mejoras que trae? ¿Será el tan esperado kit kat 4.4? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy Currando , es la version 0.9 pero creo q sigue siendo 4.2.2 a ver si alguien puede probarlo
|
|
||||
|
||||
YA HE INSTALADO OBVIAMENTE borra todo lo del sistema (la sd no) , en mi caso lo que he notado es mejoria en la camara antes a mi no me enfocaba bien y ahora hace unas fotos estupendas.
|
|
||||
|
||||
antoniokizito esta en español porke pan.baidu esta todo en chino? y como se instala podrias explicarmelo como si fuese tonto porfa? ke no kiero cagarla ke vosotros sois veteranos y yo novatiiiiiiisimo
|
|
||||
|
||||
Si multi como la original
|
|
||||
|
||||
ahh ok antonio gracias, y como instalarla es muy dificil????
|
|
||||
|
||||
Se instala desde recovery como se hace?
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
y la sensibilidad de la pantalla??
|
|
||||
|
||||
Paquito has intentado desde el Recovery de ClockWorkMod (CWM) jalando el archivo .zip ??
|
|
||||
|
||||
La pantalla parece q va mejor no lo tengo claro ..
|
|
||||
|
||||
Se instala con sp flashtool q viene en la página esta tardeos hago unas capturas es muy facil
|
|
||||
|
||||
He preguntado a cubot y esto me dicen:
Dear there, * Sorry for my late reply, thanks for your patience and *honorable*manners. We do not support our clients to update their mobiles if there's nothing serious happens, because there is risk in doing that.* Thanks and best regards * Yours cordially, |
|
||||
|
||||
No entiendo como no puede llevar led de notificaciones, habran dicho le pongo un octacore pero el led de notificaciones sobra en un teléfono, anda que.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la web pone q si
|
|
||||
|
||||
Realmente creis que merece la pena actualizar? Si hubieran cambiado la version de android pues vale. Pero seguramente que el cambio sera minimo. Digo yo.
|
|
||||
|
||||
Ojooo una tontería que mejora la pantalla una barbaridad es : en ajustes pantalla brillo quitar el ahorro de retroiluminación pantalla, no gasta mas batería y mejora mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto a mi las teclas de atras menu y home no se me iluminan a vosotros tampoco????????
estoy un poco askeado de este movil a ke malahora lo he pillao a ver si me enseñan a cambiar la rom porke va fatal |
|
|
||||
|
||||
No se iluminan es así a mi me va de lujo
|
![]() |
![]() |
||||||
|