|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con s3 movistar
muy buenas, pues os comento el problema que me surge.
resulta que me han regalado , mi cuñado un s3 de movistar liberado con el código que te da la compañía. lo he usado para mi mujer, pero resulta que no le puedo cambiar las apn, ponerle las de orange. hay alguna manera o tengo que cambiarle la rom.? que ROM me recomendáis en caso de ser necesario? o algún manual ? si esto esta comentado perdonar por las prisas y no leer. gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, pues os comento el problema que me surge.
resulta que me han regalado , mi cuñado un s3 de movistar liberado con el código que te da la compañía. lo he usado para mi mujer, pero resulta que no le puedo cambiar las apn, ponerle las de orange. hay alguna manera o tengo que cambiarle la rom.? que ROM me recomendáis en caso de ser necesario? o algún manual ? si esto esta comentado perdonar por las prisas y no leer. gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Los S3 de Movistar tenian los APN capados para solo usar los de Movistar, para usar otros deberas flashear por ODIN una ROM libre como la MK6
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes...pincha en mi firma ;)
|
||||
|
||||
|
bueno pues todo hecho y decir que todo un lujo, un placer como siempre ...
saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||