Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 08:19:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La pantalla del Samsung Galaxy S5 es más eficiente que la del S4 según Chipworks

La pantalla del Samsung Galaxy S5 es más eficiente que la del S4 según Chipworks



Leemos en xatakamovil.com

La gente de Chipworks sigue haciendo de las suyas. El último smartphone que han destripado ha sido el Galaxy S5, pero gracias a su despiece han salido a la luz varias características muy interesantes de la pantalla que Samsung ha decidido integrar en su nuevo smartphone. Aunque los paneles del Galaxy S4 y el S5 utilizan la misma tecnología (Super AMOLED) y tienen la misma resolución (Full HD), hay algunas diferencias importantes en la matriz de subpíxeles, que ha pasado de utilizar la distribución PenTile a una nueva llamada Diamond. Si os fijáis en la imagen que abre el post veréis que los subpíxeles de color verde en el S4 son ligeramente ovalados, mientras que en el S5 son prácticamente cuadrados, al igual que los de color rojo y azul. También podemos observar que los subpíxeles del Galaxy S5 son más pequeños que los del S4. Los rojos han pasado de 36 a 27 micras, los azules de 31 a 27 micras, y los verdes de 23 a 19 micras. Estas modificaciones no tendrían importancia para los usuarios si no influyesen en las prestaciones de la pantalla, pero lo cierto es que sí lo hacen.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 08:20:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/14, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por aquí cerca
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
A ver que tal cuando pongan en el mercado su primera pantalla 2K para smartphone.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/14, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
a ver cuando dejan de usar las baratas amoled para usar las superlcd 3, que le dan mil vueltas. Como engañan a la gente, encima tienen los cojones de decir que son las mejores pantallas.

Pentile-diamond=2 subpíxeles por pixel, siempre uno de ellos verde, en formación RG-BG.

Lcd-Rgb=3 subpíxeles por pixel, en formación RGB-RGB

Las dos pantallas tienen los mismos píxeles pero la Amoled tiene un tercio menos de subpíxeles, lo que con lleva a un ahorro para ellos, no para el cliente claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/14, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
a ver cuando dejan de usar las baratas amoled para usar las superlcd 3, que le dan mil vueltas. Como engañan a la gente, encima tienen los cojones de decir que son las mejores pantallas.

Pentile-diamond=2 subpíxeles por pixel, siempre uno de ellos verde, en formación RG-BG.

Lcd-Rgb=3 subpíxeles por pixel, en formación RGB-RGB

Las dos pantallas tienen los mismos píxeles pero la Amoled tiene un tercio menos de subpíxeles, lo que con lleva a un ahorro para ellos, no para el cliente claro.
Osea, todas las analíticas (y experiencias directas) diciendo que es una de las mejores pantallas del mercado y aquí el personal diciendo que se "engaña a la gente" (nunca he acabado de entender lo de "engañar a la gente"... ¿?¿?). Pues nada.
Por cierto, investigar y desarrollar una tecnología es barato? Pues nada, me pongo a ello a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #6  
Viejo 06/05/14, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
viniendo de xataka, donde como critiques a samsung te crucifican, no me extraña que diga que engañan a la gente..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/14, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
viniendo de xataka, donde como critiques a samsung te crucifican, no me extraña que diga que engañan a la gente..
Entonces webs como Andro4all o DisplayMate también engañan...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 06/05/14, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
claro que todas engañan de vez en cuando, es lo que tiene manejar la informacion...

lo que pasa aqui es que si alguien se siente por aludido por una critica todos saltamos, y que conste que yo no he dicho nada.. solo pasaba por aqui..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/05/14, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
claro que todas engañan de vez en cuando, es lo que tiene manejar la informacion...
lo que pasa aqui es que si alguien se siente por aludido por una critica todos saltamos, y que conste que yo no he dicho nada.. solo pasaba por aqui..
Engañan simplemente diciendo que es una de las mejores pantallas del mercado? Pero si ya lo ve cualquiera cuando va al Fnac y las ve encendidas!. Es algo obvio que lo es. Luego ya entran en juego preferencias personales en la elección de una u otra. Pero "engañar" en plan conspiración? Por favor...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/14, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
en plan conspiracion no, vamos a ver, yo soy un blogger y para mi (subjetivamente) esto es la ostia, lo cuento y tu lo mamas, viene gente que no sabe (sin criterio) y traga.

Tan sencillo como eso, la tonteria de la conspiracion te la has inventado tu solito. Si lo que piensas es que es la mejor pantalla del mundo, de acuerdo, me parece perfecto, no voy a entrar a discutirlo, pues no lo he discutido desde el principio. Tan solo estaba haciendo referencia al comentario de un compañero, nada mas y tu me estas dando la paliza aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/05/14, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
en plan conspiracion no, vamos a ver, yo soy un blogger y para mi (subjetivamente) esto es la ostia, lo cuento y tu lo mamas, viene gente que no sabe (sin criterio) y traga.

Tan sencillo como eso, la tonteria de la conspiracion te la has inventado tu solito. Si lo que piensas es que es la mejor pantalla del mundo, de acuerdo, me parece perfecto, no voy a entrar a discutirlo, pues no lo he discutido desde el principio. Tan solo estaba haciendo referencia al comentario de un compañero, nada mas y tu me estas dando la paliza aqui.
Yo no he dicho que sea la mejor, así que no digas cosas que no he dicho. Pero vamos, que si "dar la paliza" es discutir opiniones en un FORO dejo de "darte la paliza". Un saludo.

Al hilo del hilo, por lo que se ve, Samsung ha mejorado mucho el tema de la visibilidad en exteriores (mi viejo Note 1 es casi imposible dd ver en días soleados).
http://www.phonearena.com/news/Best-...est_id55760#3-
Ir al link original: http://www.phonearena.com/news/Best-display-for-outdoor-use-comparison-Samsung-Galaxy-S5-vs-HTC-One-M8-vs-Apple-iPhone-5s-vs-Note-3-vs-the-rest_id55760#3-




Última edición por santinhos Día 06/05/14 a las 11:38:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/05/14, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Es que no me parece muy normal vamos.. parece que te pica lo que se dice en relacion a la noticia, el compañero del segundo comentario da una explicacion intentando demostrar algo (no se si en lo cierto o no) y tu erre que erre en que es la mejor por que X blog o pagina lo dice. Pues de puta madre.

Y aunque directamente no digas que es la mejor, por tus comentarios se deduce.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pispors su comentario:
  #13  
Viejo 06/05/14, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
Es que no me parece muy normal vamos.. parece que te pica lo que se dice en relacion a la noticia, el compañero del segundo comentario da una explicacion intentando demostrar algo (no se si en lo cierto o no) y tu erre que erre en que es la mejor por que X blog o pagina lo dice. Pues de puta madre.
Te vuelvo a repetir que YO en NINGUN MOMENTO he dicho que sea la mejor. Por lo que te pido que me dejes de "dar la paliza" con palabras que yo no he dicho. A ver sie entendemos a todos igual de bien, y no a unos sí y a otros no. Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/14, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
ya yo tampoco he hablado de conspiracion y tu has puesto esa palabra en mis teclado, aplicate el cuento.

Dicho esto se acabo por que no pinta nada con la noticia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/14, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxbulletxx Ver Mensaje
A ver que tal cuando pongan en el mercado su primera pantalla 2K para smartphone.
Bufff, será el gran disparate que presentará la próxima generación de smartphones, en vez de acabar de pulir las 1080p. Para las tablets de 10,1" lo veo algo más lógico. Pero que se metan en esas resoluciones en 5", cuando hay camino por mejorar en las actuales...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/14, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Lo que ha demostrado Samsung con todo esto es su eficiencia en cuanto a la tecnología por la que apostaron: Amoled. Eficiencia que no está reñida con la calidad puesto que, como hemos visto, supera a algunos de sus competidores actuales en la mayoría de los aspectos a valorar en una pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/05/14, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Con un tercio menos de pixeles normal que tengan el bajo consumo que tienen
que se dejen de cambiarle la forma a esa matriz PenTile que ahora deniminan Diamond (por que la modifiquen un poco no deja de ser lo que es) y que pongan una matriz acorde a lo que vale el móvil que la monte.
esa matriz por mucho que digáis hace que predomine un color sobre otro y que no sea fidedigno comparado a las rgb. y he probado las pentile del s3 y note 3 (la del note 3 es muy muy superior a la del s3 lógicamente) pero el color se altera aparte de que de por si satura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/05/14, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Lo que digan blogs y páginas "entendidas" en pantallas (que despues cobran por publicidad de pantallas) me la trae al pairo.

¿Cual es mejor pantalla? ¿la que tiene 6.220.800 subpixeles y tiene la misma cantidad de rojos, verdes y azules? o ¿la que tiene 4.147.200 subpixeles y la mitad son verdes y la otra mitad rojos y azules?

Yo me fio de las matemáticas y la física, no de lo que me diga una, dos o tres páginas web.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/14, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues era obvio. Debían mejorarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/05/14, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entonces webs como Andro4all o DisplayMate también engañan...
Los de Andro4all siempre nos dicen continuamente que para ellos la mejor tecnología es la IPS. No he visto la review del S5 de ellos, quizás han cambiado de opinión. Lo cierto es que la pantalla Del SGS5 no está nada mal. También es verdad que aún no la he comparado con los otros tope de gama como el z2 y el One m8.
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /