|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aplicación tv online
Me gustaría instalar alguna app para ver tv online ya que con el cierre de muchos canales me han jodido un poco las noches de insomnio (sobre todo con xplora).
Busco una aplicación que tenga bastantes emisiones en castellano, buena calidad en la conexión, una buena interfaz,etc vamos, la app por excelencia para esto. En el play Store veo muchas pero no sé con cuál quedarme jej Buenas noches !
__________________
Puede contener trazas de homosexualidad.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
aqui tienes compi
Splive TV: Consultar Splive TV https://play.google.com/store/apps/d...m.tdt.spliveTV 1. Abrimos Splive como de costumbre. 2. Vamos al menú izquierdo y seleccionamos "Mis Listas de TV". 3. Si no tenemos cargada ninguna lista nos aparecerá vacío. Nos vamos al botón derecho de la barra de navegación señalado con un "+" 4. Se nos abrirá un diálogo para introducir la dirección donde se encuentra la lista que quermos cargar. Simplemente la introducimos en el cuadro. * Asegurense de respetar MAYUSUCLAS Y MINUSCULAS y que no se os olvide nada de la dirección. LISTAS: Paquete DEPORTES http://spliveapp.com/listas/Deportes.xml Paquete CINE: http://spliveapp.com/listas/Cine.xml Paquete SERIES: http://spliveapp.com/listas/Series.xml Paquete INFANTIL: http://spliveapp.com/listas/Infantil.xml Paquete DOCUMENTALES: http://spliveapp.com/listas/Documentales.xml Paquete MEDIASET: http://spliveapp.com/listas/Mediaset.xml Paquete Adultos http://spliveapp.com/listas/Adultos.xml |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pandurin su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ya he metido las listas de canales y funciona de lujo.
Al probar algún canal se me cierra la app (por ejemplo con gol tv) ¿Os pasa a vosotros también? aqui tienes compi
Splive TV: Consultar Splive TV https://play.google.com/store/apps/d...m.tdt.spliveTV 1. Abrimos Splive como de costumbre. 2. Vamos al menú izquierdo y seleccionamos "Mis Listas de TV". 3. Si no tenemos cargada ninguna lista nos aparecerá vacío. Nos vamos al botón derecho de la barra de navegación señalado con un "+" 4. Se nos abrirá un diálogo para introducir la dirección donde se encuentra la lista que quermos cargar. Simplemente la introducimos en el cuadro. * Asegurense de respetar MAYUSUCLAS Y MINUSCULAS y que no se os olvide nada de la dirección. LISTAS: Paquete DEPORTES http://spliveapp.com/listas/Deportes.xml Paquete CINE: http://spliveapp.com/listas/Cine.xml Paquete SERIES: http://spliveapp.com/listas/Series.xml Paquete INFANTIL: http://spliveapp.com/listas/Infantil.xml Paquete DOCUMENTALES: http://spliveapp.com/listas/Documentales.xml Paquete MEDIASET: http://spliveapp.com/listas/Mediaset.xml Paquete Adultos http://spliveapp.com/listas/Adultos.xml ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
yo utilizo TVPHONE,es parecido y trae las listas de canales
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
La aplicación que describes se llama XBMC la tienes para Android, iOS (con jailbreak), Mac, Windows, Linux y Raspberry Pi.
Le añades los plugins de PelisALaCarta y LiveStreams y a correr! Al principio es un poco rollo configurarla, pero una vez lo tienes todo a tu gusto no la cambias por otra.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
aqui tienes compi
Splive TV: Consultar Splive TV https://play.google.com/store/apps/d...m.tdt.spliveTV 1. Abrimos Splive como de costumbre. 2. Vamos al menú izquierdo y seleccionamos "Mis Listas de TV". 3. Si no tenemos cargada ninguna lista nos aparecerá vacío. Nos vamos al botón derecho de la barra de navegación señalado con un "+" 4. Se nos abrirá un diálogo para introducir la dirección donde se encuentra la lista que quermos cargar. Simplemente la introducimos en el cuadro. * Asegurense de respetar MAYUSUCLAS Y MINUSCULAS y que no se os olvide nada de la dirección. LISTAS: Paquete DEPORTES http://spliveapp.com/listas/Deportes.xml Paquete CINE: http://spliveapp.com/listas/Cine.xml Paquete SERIES: http://spliveapp.com/listas/Series.xml Paquete INFANTIL: http://spliveapp.com/listas/Infantil.xml Paquete DOCUMENTALES: http://spliveapp.com/listas/Documentales.xml Paquete MEDIASET: http://spliveapp.com/listas/Mediaset.xml Paquete Adultos http://spliveapp.com/listas/Adultos.xml ![]() Me has hecho una reina, gracias miles!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.gracias
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
La aplicación que describes se llama XBMC la tienes para Android, iOS (con jailbreak), Mac, Windows, Linux y Raspberry Pi.
Le añades los plugins de PelisALaCarta y LiveStreams y a correr! Al principio es un poco rollo configurarla, pero una vez lo tienes todo a tu gusto no la cambias por otra. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768725 en este tutorial se encuentra el XBMC, para mi el mejor programa para ver tele online, el tutorial es sencillo. No olvideis das las gracias al creador del hilo Canariolp21, que se lo a currado.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Gracias. Gran aporte
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pandurin , mil gracias. Las listas son de lo mejor muy bien explicado todo, me ha encantado la aplicación. Gracias
__________________
ALWAYS IT'S BETTER A WICKED SHAG, TELLIN' YA!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hola os comento tengo instalado splive con listas de canales actualizados en mi S4 la cuestion es que con wifi no tengo problemas en conectar pero con datos 4G o 3G me imposible conectar desde la ultima actualizacion algunos de vosotros serian tan amable de comprobar si les funciona o no con datos y hacin podre descartar si es un problema de mi S4 o de programa gracia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||