JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 02:41:33
Array

[xs_avatar]
interatel9 interatel9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsum i9003
Tu operador: Movistar
Carga por USB JXD S7800B

Para todos aquellos que buscan la manera de cargar por usb la jxd s7800b y tengan conocimientos básicos de soldadura. Aquí lea dejo la solucionuploadfromtaptalk1399336173096.jpg solo hay que hacer un puente entre el pin 1 del micro USB y en pin central del conector de carga y listo.

Ahora al conectar el USB mandara los 5v hasta el conector de carga.
No es necesario conectar el neutro ya que es común..uploadfromtaptalk1399336803490.jpguploadfromtaptalk1399336824258.jpguploadfromtaptalk1399336844931.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a interatel9 su comentario:

Viejo 06/05/14, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Yo creo que es un poco peligroso, no? Habrá que ponerle un fusible o algo similar para proteger las posibles subidas de tensión.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
julipi55 julipi55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ5HD, HTC OneS, HTC Sensation
Hola,
Evidentemente esto funciona, pero veo dos cuestiones que comento a fin de "pegarle una vuelta de rosca" y mejorar esta solución que propones.

1.- En principio no debería pasar nada si están conectados (accidentalemente) de forma simultánea los dos conectores de alimentación, pero sin ver el esquema yo no lo probaría en mi consola, habría que poner una protección para evitar sobrtecargas accidentales o cortocircuitos, aunque esto lo complica un poco.

2.- Otro detalle importante y por el que creo que a lo mejor JXD a decidió hacer este cambio y evitar que se carge vía USB es la potencia del cargador que ofrecen (2A, según ellos) y la de la batería que trae.
Aunque después de hacer algunas medidas, el cargador es una mierda (así, literalmente), y al menos el mío está lejos de dar esos 2A.
Pero si lo conectas a un USB de un ordenador (entre 100 mA/h y 500 mA/h).
Aparte de no respetar los ciclos de tiempo en carga (lo que deteriora la batería), vas a echar las muelas para cargar la batería de la consola y te vas a tirar horas, literalmente.

Una alternativa es hacer el mod que indicas, y MEDIANTE UN CARGADOR DE MOVIL O DE TABLET que de por encima de 500 mA, enchufarle el cable USB. Eso será bastante más eficaz.

En cualquier caso, buen tuto.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
interatel9 interatel9 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsum i9003
Estoy de acuerdo con sus comentarios, pero esto se hace a modo de uso complementario en caso de que salgas de casa sin el cargador original y también es una solución para aquellos que han roto el jack de carga
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

No creo que JXD no incluya carga por usb porque no se respeten los ciclos de carga y no se deteriore la batería; o porque tarde mucho en cargar.

Es más, en mi opinion cargando a 1A o incluso a 500 la bateria durará más que cargando a 2A como propone JXD con su cargador.

Yo la cargo siempre con un cargador que ofrece 1A, la dejo por la noche cargando, y la bateria esta perfecta y durando muchisimo.

El puenteo que ha propuesto el compañero sobre el papel me parece una solución perfecta y ya la tenía en mente por si alguna vez cascaba el conector.

Enhorabuena por la idea.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
elcorredor101 elcorredor101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Joder, sois unos cracks!!
Yo de momento la dejo como está que va de lujo pero no parece muy complicado para cuando la destripe y le meta mano.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
julipi55 julipi55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ5HD, HTC OneS, HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por interatel9 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con sus comentarios, pero esto se hace a modo de uso complementario en caso de que salgas de casa sin el cargador original y también es una solución para aquellos que han roto el jack de carga

Hola,

Por supuesto me parece un a buan solución, no era una crítica, solo unos comentarios.

Seguro que funciona perfectamente, y por favor, discúlpame si mi tono te ha parecido otra cosa, porque no era mi intención.

Saludos y gracias por el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
No sé de electrónica pero la verdad que parece una buena solución para no llevarte el cargador a todos sitios, no obstante, también parece un poco arriesgado ya que si los de JXD no hicieron esto de fábrica por algo sería...

Buen Aporte
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

no me convence esta solucion hay qe abrir la consola soldar y riesgo de joder la consola ,es mas facil cojer un cable de usb cortas la punta macho y conectas un conector del mismo modelo que la entra del cargador y ya esta asi la puedes cargar con cualquier cagador que tenga conexion usb tipo de telefono o ipod ,etc

Última edición por rutjoni Día 08/06/14 a las 14:14:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
igio igio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy s 3
hola buenas a todos soy nuevo y quisiera saber los pasos para desmontar la consola puesto que mi hijo tambien se a cargado el conector de carga y solo veo las placa ya fuera de la consola si teneis algun tutorial de desmontarla paso a paso
estaria agradecido
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
gamusino6978 gamusino6978 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por interatel9 Ver Mensaje
Para todos aquellos que buscan la manera de cargar por usb la jxd s7800b y tengan conocimientos básicos de soldadura. Aquí lea dejo la solucionArchivo Adjunto 517949 solo hay que hacer un puente entre el pin 1 del micro USB y en pin central del conector de carga y listo.

Ahora al conectar el USB mandara los 5v hasta el conector de carga.
No es necesario conectar el neutro ya que es común..Archivo Adjunto 517955Archivo Adjunto 517956Archivo Adjunto 517957
muchisimas gracias por tu informacion por que me vino de perlas para poder solucionar mi problema de la clavija del cargador de la consola...ya tengo el puente hecho y funcionando de nuevo...no pense encontrar una solucion y estaba ya perdiendo las esperanzas de una posible solucion rapida hasta que el compañero de foro sidermi me mando a tu post...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 06:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /